Dulce María detalla los malestares que ha tenido en el embarazo: “me daba asco hasta el sol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que aún no se le nota la pancita y que no tiene pensado el nombre de su bebé

La tierna espera comienza a hacer de las suyas en el cuerpo de Dulce María, quien, a poco más de 10 días de hacer público su embarazo, habló de los síntomas que ha comenzado a experimentar, en los que, dijo, hasta el sol le daba asco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex RBD platicó con sus seguidores sobre los malestares que experimentó en el primer trimestre de embarazo, en el que no toleró los aromas fuertes.

"Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes. Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas", contó.

Los típicos antojos también se han hecho presentes, sin embargo, la intérprete de 'Roberta' prefiere mantenerlos bajo control para no afectar su salud ni la del bebé.

"Tengo varios (antojos), sobre todo me dan en las noches, pero la verdad es que trato de controlarme mucho. Tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir".

Sin embargo, confesó que no ha podido resistirse a las papás con limón y chile y al chocolate pero, a pesar de su amor al café, es uno de ls gustos que desapareció con el embarazo.

"Extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café, que saben que lo amo, y cuando mucho me tomo unos traguitos y ya".

Dulce María dijo que el sueño y el cansancio se ha apoderado de su cuerpo y que la pancita aún no se nota. "Todavía no se me bota la pancita, pero siento que estoy a punto. Dicen que casi de un día a otro eso puede cambiar".

El sexo y el nombre aún son una incógnita para Dulce María y Paco Álvarez, quienes se casaron el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.