Así fue como Poncho Herrera, Anahí y otros exrebeldes felicitaron a Dulce María por su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la telenovela terminó hace casi 15 años, la unión entre sus integrantes sigue presente

En medio de la pandemia que se vive a causa del coronavirus, la tarde del pasado lunes 8 de junio, Dulce María reveló que está embarazada de su primer bebé en su cuenta de Instagram.

En una fotografía en la que aparece con su esposo, Paco Álvarez, la actriz y cantante de 34 años compartió la noticia con un mensaje en el que resaltó su emoción por convertirse en madre.

"Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", dijo a sus más de siete millones de seguidores en la aplicación.

De inmediato las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aprovecharon para dedicarle lindos mensajes en esta nueva etapa.

"Dulce, qué bonita noticia, Muchas felicidades", Woooooow, felicidadeeees hermosa. Besos a los dos", "Wow felicidades Dul serás una mamá hermosa y amorosa", "¡DUL! MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA LOS DOS", "Hermosa te amo que bendición muchas felicidades para ambos", fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de 'Inevitable'.

Asimismo, Dulce recibió mensajes por parte de sus compañeros de la telenovela 'Rebelde' y de la agrupación musical que derivó de la misma, 'RBD'.

"Que hermosa noticia!!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora sí agárrate! Qué Dios los bendiga", comentó Anahí; “Omgggggggg felicidades Dul”, dijo Christian Chávez; Que gran noticia!! Un nueva etapa muy hermosa en sus vidas!! Viva!!!, publicó Christopher Uckermann; Felicidades Duuuuul !!!!!; compartió Maite Perroni , mientras que Poncho Herrera, quien fuera su pareja sentimental en la vida real hace unos años, precisó: "¡Felicidades, Ardilla!".

Por su parte, Zoraida Gómez, quien dio vida a 'José Luján' en la historia y es amiga de Dulce, comentó: “Mi gatita, nuestros bebés nacerán en el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Que bendición. Te adoro. Muchas felicidades para los 2”, pues tan solo hace unos días también reveló que se encuentra esperando a su primer hijo.

Otros integrantes de la telenovela como Angelique Boyer, Diego Boneta, Fernanda Malo y Michelle Renaud dejaron sus buenos deseos en la publicación.

Incluso, Pedro Damián, el productor de la telenovela y quien es allegado a la cantante también le dedicó unas tiernas palabras: "¡Qué felicidad querida Dulce! Van a ser unos buenos padres, ¡felicidades Paco!".

Finalmente, Dulce agradeció los comentarios y muestras de cariño que recibió tras la noticia y dijo: "Gracias a todos amigos por todos sus mensajes de amor. Les pido que nos tengan en sus oraciones para que todo salga bien".