Ver video

Dulce María celebra 5.6 millones de seguidores con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como muestra de agradecimiento, la cantante compartió una foto en Instagram en la que luce su figura

Dulce María llegó a los 5.6 millones de seguidores en Instagram, razón por la que decidió celebrarlo con una foto en la que aparece en un sexy bikini negro para deleitar la pupila de sus fans.

“¡5.6 millones de gracias! Gracias por seguirme y compartir mis locuras, pensamientos, mi vida, mi carrera y mis sueños, los quiero”, escribió la cantante, de 33 años, al pie de su publicación.

“Eres hermosa, mujer”, “Eres sexy”, “Diosa” y “La más hermosa del mundo, la más guapísima del mundo” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron llegar. Incluso, la exRBD también recibió elogios de famosas como: Grettell Valdez, Karla Díaz y Cecy Leos en su publicación, que hasta el momento acumula más de 211 mil “me gusta”.

¿Cuál es el secreto de Dulce María para lucir curvas de infarto ?

De acuerdo con la intérprete de éxitos como “Déjame ser”, “Inevitable”, “Ya no”, “Antes que ver el sol” y “Rompecorazones”, diariamente toma dos litros de agua, lo que le permite tener su cuerpo hidratado, firme y con gran luminosidad.

“Creo que una de las cosas más importantes es tomar agua. Mantenerte hidratado es de las cosas más importantes no solo para bajar de peso, sino porque si estás deshidratado tu cerebro no funciona y no es broma”, declaró en entrevista a Televisa Digital.

Además, realiza ejercicio por lo menos tres veces a la semana y trata de comer cosas saludables, así como pequeñas porciones para poder probar de todo.

“Creo que la clave está en cambiar de hábitos. Comer de todo, pero en pequeñas porciones y hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana es la clave para estar en forma”, finalizó.