Dulce María hace fuerte reclamo a RBD tras revivir a 'Roberta Pardo'

La cantante se pronunció luego de su participación en el 2000s Pop Tour
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Dulce María hace fuerte reclamo a RBD tras revivir a 'Roberta Pardo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al primer concierto de los 2000s Pop Tour, Dulce María causó sensación al presentarse frente a miles de personas que se congregaron en este primer recital, en la Arena Ciudad de México.

La cantante se unió a la gira organizada por Ari Borovoy como parte de este exitoso formato que reúne a los grandes exponentes de la música que alcanzaron su apogeo en una determinada década.

Y así, al lado de Yahir, Paty Cantú, Bacilos, Fanny Lú, Nikki Clan y Kudai, entre tantos más, la actriz formó parte del espectáculo que también rindió tributo a RBD, una de las agrupaciones a las que perteneció hace poco más de 17 años.

Además, para hacerlo, Dulce María eligió transformar su look y con la ayuda de maquillaje y extensiones de cabello, logró convertirse nuevamente en 'Roberta Pardo'. A continuación, puedes ver el video de su nostálgico cambio de imagen:

Dulce María se transforma en 'Roberta' y rinde tributo a RBD

Sin embargo, luego del revuelo que causó su presentación en el concierto, Dulce María sorprendió al utilizar sus redes sociales y hacer un fuerte reclamo a RBD, pues, según dijo, esperaba que se le hiciera promoción a su participación en el 2000s Pop Tour.

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los 2000", comenzó narrando la también protagonista de 'Clase 406'.

Pero luego del comentario, Dulce María sí agradeció a los asistentes que cantaron junto a ella los grandes éxitos de la telenovela RBD. "En fin, gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros".

Por su parte, la tarde del pasado domingo 12 de junio, tan solo dos días después de su concierto, la cuenta de RBD en Instagram sí compartió algunos videos de su exitosa participación, por lo que, al parecer, su reclamo fue escuchado y corregido.