Dulce María se deja ver al lado del exprometido de Maite Perroni

La cantante y el músico vuelven a trabajar juntos como parte del 2000s Pop Tour
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Dulce María se deja ver al lado del exprometido de Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el regreso musical de Dulce María a los escenarios como una de las grandes apuestas del 2000s Pop Tour, al lado de grandes grupos de la década, como Kudai, Motel, Bacilos, entre otros.

El primero de los conciertos que han confirmado será el próximo viernes 10 de junio en la Arena Ciudad de México y como parte de los preparativos previo a la inminente fecha, la cantante se ha dejado ver ensayando algunas de las canciones que interpretará, incluyendo algunas de RBD.

Tal fue el caso de una serie de videos que se viralizaron en TikTok, donde se le puede ver ensayando la canción 'Tras de mí', al lado de Pablo Holman, integrante de Kudai, y de nada más y nada menos que del exprometido de Maite Perroni, el productor musical Guido Laris.

Y es que, aunque el también músico tiene otros proyectos, de acuerdo con las grabaciones en la plataforma, ahora también se integrará al tour, como lo hacía en la década del 2000 cuando acompañaba a los RBD a todos sus conciertos.

En cuanto a la relación que Guido Laris sostuvo con Maite Perroni hace más de 15 años, fue la propia actriz quien en diciembre de 2019 contó qué fue lo que pasó con él y por qué terminaron, ya que hasta tenían planes de casarse

“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘no me caso’, o sea que a mí ya eso se me quitó”, confesó la exRBD.

Maite explicó que su decisión de rechazar la propuesta de matrimonio se debió a la edad, pues tenía 23 años. “No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, agregó en entrevista con la periodista Lourdes Stephen.
.
Por su parte, Dulce María podría dar varias sorpresas al cantar algunos éxitos de las demás agrupaciones musicales en las que participó, pues recordemos que al tener una carrera artística de más de 30 años, Dulce no solo fue parte del exitoso proyecto al lado de sus compañeros de la telenovela 'Rebelde', también fue integrante de Jeans, hoy JNS, y K.I.D.S.