Maite Perroni hace insólita confesión sobre su carrera, ¿con RBD?

La actriz habló como nunca de su faceta como cantante y su retiro de la música
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Maite Perroni hace insólita confesión sobre su carrera, ¿con RBD?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni atraviesa por uno de los momentos más importantes de su vida, pues además de disfrutar del amor al lado de su novio Andrés Tovar, triunfa en la televisión y en el cine. Sin embargo, en una de sus más sinceras entrevistas, la exintegrante de RBD hizo una insólita confesión sobre su carrera.

De acuerdo con la actriz, aunque tiene mucho que agradecerle a ‘Rebelde’ y, por supuesto, a RBD, por su cabeza nunca pasó convertirse en cantante ni mucho menos en una estrella de la música, razón por la que ahora está totalmente centrada a lo que la apasiona que es la actuación y alejada por completo de la parte musical, de la que, dijo, ya se retiró.

“(Tuve) muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante. Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista, pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que realmente me apasiona que es la interpretación y, a partir de ahora, también en la producción”, contó en entrevista para El Universal.

La protagonista de ‘Sin ti no puedo’, película en la que actúa al lado de Mauricio Ochmann, también habló de la importancia de mantener su vida personal lejos de los reflectores y, también, de la razón por la que casi no se deja ver junto al productor de televisión.

“Pues no creas que soy tan fan, a mi las redes me conflictúan, creo que son una gran herramienta para comunicar, pero al tiempo es necesario que haya un límite. Sigo valorando mucho mi privacidad, mi espacio, mi intimidad. Compartir, por supuesto, para comunicar y extender nuestros proyectos, pero veo súper sano distanciarse; si no, todo queda alrededor de este mundo que puede también ser tan tóxico”, sentenció.

En fotos: ¿Quién es Andrés Tovar? Conoce al nuevo amor de Maite Perroni

Aunque por ahora Maite Perroni está alejada totalmente de la música, adelantó que continuará sumergiéndose al mundo de la producción, sin revelar detalles de los proyectos que ya tiene en puerta y que la mantendrán unos meses en España.