Maite Perroni destapa que la ausencia de Dulce María en el concierto de RBD no fue por su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desató polémica por sus comentarios sobre su compañera, quien varias veces señaló que su embarazo le impedía estar en tributo

Maite Perroni impactó a sus millones de seguidores al protagonizar la portada de la revista The Rolling Stone México, en la que posó en atrevidas fotografías. Sin embargo, entre las cosas que más llamaron la atención fueron las polémicas declaraciones que realizó sobre la ausencia de Dulce María en el concierto de RBD.

Y es que de acuerdo con la protagonista de ‘El Juego de las Llaves’, aunque se hubiera cambiado la fecha para realizar el reencuentro, su excompañera tampoco hubiera participado.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, aseguró a la publicación.

Del mismo modo, detalló que la idea del reencuentro nunca se realizó con la intención de algo económico, ni mucho menos para darle continuidad a la historia de RBD.

“Nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos. Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, enfatizó.

Por último, Maite Perroni explicó que la idea siempre fue compartir la música de RBD con sus seguidores, pues el grupo se convirtió en el parteaguas de su carrera.

“Nunca ha sido la idea de reencontrarnos para seguir con el grupo, las circunstancias se dieron para poder hacer un solo día de compartir nuestra música con todas las personas que han sido parte de la historia de RBD. Siempre recordando con mucho amor y respeto lo que fue para nuestras vidas, pero todos nos dedicamos a hacer cosas diferentes”, concluyó.

Las declaraciones de la también protagonista de ‘Oscuro Deseo’ y ‘Doblemente Embarazada’ contradicen lo dicho por Dulce María, quien en repetidas ocasiones lamentó no poder formar parte del concierto debido a su embarazo, el cual describió como su proyecto más grande de vida.

“Claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto. Pero siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100% porque como todos saben, estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia. (…) Conforme más se acerca el parto, las mujeres que han estado embarazadas lo sabrán, hay más nervios, hay más preocupaciones, siempre es un riesgo”, contó.