Dulce María reaparece y agradece que ella y su bebé estén sanas y salvas: ‘Tu vida no tiene precio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una nueva fotografía, la ex RBD dedicó a María Paula un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio del nacimiento de su hija María Paula, el pasado 3 de diciembre, Dulce María se ha dado un tiempo para disfrutar de la maternidad, misma que ha presumido en contadas ocasiones con sus seguidores en redes sociales, donde este fin de semana regaló una nueva imagen de su primogénita.

La cantante de temas como 'No sé llorar', 'Antes que ver el sol' y 'Lágrimas' usó una vez más su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece con su bebé en brazos mientras le da un tierno beso en la cabeza.

Junto al enternecedor retrato, la exRBD competió una amorosa dedicatoria en la que agradeció por la vida de su hija, María Paula, de quien hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su nacimiento y los detalles de las condiciones en las que la cantante vivió el parto.

"Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza. Tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", anotó la también actriz sin dar más razón de trasfondo de su mensaje.

La misma imagen fue replicada con una nueva edición a través de sus historias, donde se limitó a escribir en inglés la palabra "amor".

Las muestras de cariño de parte de sus casi nueve millones de seguidores fueron expresadas en el sinfín de comentarios que se leen junto a la publicación en la que agradecieron que comparta este tipo de imágenes y aplaudieron que anteponga el amor a su familia.

"Es que es verdad, los hijos y la familia están primero antes que el dinero, la fama, el trabajo o la opinión y capricho de los demás. ¡Gracias por ser tan sabia y auténtica!", "Maravillosas", "Perfectas", son algunos de los mensajes que acompañan a la fotografía.

La publicación se da horas después de que Dulce María compartió la foto de un texto en el que agradeció el apoyo y cario de su publicó a lo largo de su trayectoria: "Hoy hace 15 años fue la primera vez que canté 'No pares', esta canción que muchas personas me han dicho que les ha ayudado en diferentes momentos de su vida, sin embargo, a la primera que ayudó fue a mí. Al escuchar y cantar cada palabra me daba fuerza para seguir adelante a pesar de cualquier circunstancia", anotó.