Dulce María muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo y confiesa: “Ya se mueve”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, que está a punto de entrar a su sexto mes de gestación, se dijo feliz por la próxima llegada de su bebé

La última vez que Dulce María mostró su baby bump fue cuando protagonizó la portada de una revista, momento en el que entonces, dijo, tenía tres meses. Ahora, la estrella de la música vuelve a acaparar la atención de sus 7.5 millones de seguidores al mostrar cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió un par de fotografías, en las que también detalló que aún no conoce el sexo de su bebé.

“Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…”, escribió.

La también actriz indicó que pese a que su bebé aún no nace, las lecciones que le ha dejado su embarazo la han hecho crecer como persona, pero sobre todo, como ser humano.

No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, agregó.

Además, indició que si hay algo que la tiene totalmente enamorada es que su bebé ya se mueve, sin dejar de dar gracias por la linda etapa que está viviendo, en la que también mencionó a su esposo Francisco Álvarez.

¡Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, sentenció.

Por supuesto que la publicación de la intérprete de ‘Inevitable’ y ‘Rompecorazones’ no pasó desapercibida por famosos y seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo bonita que se veía.

“¡Eres taaaan hermosa! ¡Bebé ya empieza a sentir todo el amor que le espera en este mundo!”, expresó Anahí; “Qué emoción”, dijo Grettell Valdez; “Qué belleza Dulce, ¡te ves hermosa”, anotó Fernanda Castillo y “Bendiciones Dul”, escribió Maite. Hasta el momento, las fotografías de la cantante registran más de 206 mil ‘me gustan’.

La primera vez que Dulce María habló de su embarazo fue el pasado 8 de junio, cuando en su perfil de Instagram compartió que la prueba había sido positiva. De acuerdo con la cantante, está a punto de entrar a su semana número 23 de gestación, por lo que su bebé podría llegar al mundo en diciembre.

El bebé que espera Dulce María es fruto de su matrimonio con Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo.