Esposo de Dulce María publica foto de la exRBD embarazada y la sorprende con amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor musical ya cuenta los días para conocer a su bebé y tenerla entre sus brazos

A tan solo una semana de que Dulce María protagonizara su primera sesión fotográfica embarazada, ahora es su esposo Francisco Álvarez quien acapara la atención en redes tras sorprender a la exRBD con un amoroso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el productor musical compartió una nueva fotografía de la cantante luciendo su baby bump, en la que detalla que ya cuenta los días para tener entre sus brazos a su bebé, de quien todavía no han revelado el nombre.

En estos meses he sentido tanto amor. Me da pena decirlo por el año tan difícil que hemos vivido todos, y pido disculpas por mi gran fortuna, pero en este pequeño mundo que tenemos me he sentido en paz, como nunca antes me había sentido”, comenzó.

Confesó que aunque todavía no conoce a su bebé, ya ha podido imaginarse su rostro, incluso le agradeció a la cantante el regalo de convertirse en padre nuevamente.

“Poner mi mano en pancita y conectar en un universo mágico y único en el que sólo nosotros 3 podemos estar, un lugar que solo nosotros conocemos. Pensar a veces lo mismo que tú, escuchar tu hermosa voz en mi cabeza, soñar con bebita, conocerla incluso antes de tenerla en nuestros brazos. Verte tan alegre, tan brillante, tan llena de vida. Cada día me haces más y más feliz y te agradezco profundamente el formar una familia conmigo y bebita. Gracias mi amor @dulcemaria por tanto regalo que me das día a día. Las amo eternamente”, puntualizó.

El mensaje que escribió Francisco Álvarez de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, siendo Zoraida Gómez una de las primeras en reaccionar. “Hermosa familia”, anotó junto a varios emojis en forma de corazón.

A sus palabras también se sumaron mensajes de los internautas, quienes les desearon lo mejor por la nueva familia que están formado. “¡Su felicidad es notable! Que alegría verlos así tan enamorados, unidos y felices”, “Dios los bendiga”, “Mucho amor para los tres”, “Que bonita se ve Dulce” y “Serán los mejores padres”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la publicación, la cual registra poco más de 29 mil ‘me gusta’ en Instagram.

La bebé que espera la exRBD es fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez, con quien se casó en una majestuosa boda el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos.

Aunque el nacimiento de la pequeña marcará el debut en la maternidad de Dulce María, ésta será la cuarta hija para el también poeta y escritor, quien ya es padre de tres pequeños -una niña y dos mellizos-, productos de su matrimonio anterior con María José Castillo Cooper.