Dulce María exhibe pancita de embarazo y se compara con la luna llena: “nos falta crecer más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una foto más de la reciente sesión en la que presumió cuánto ha crecido su baby bump

Disfrutando de las mieles del tercer trimestre de embarazo y la nostalgia que le trae la reciente celebración de su primer aniversario de bodas, Dulce María comparte, orgullosa, con sus seguidores en redes sociales cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

A la espera del nacimiento de su primera hija, la actriz y cantante publicó una más de las fotografías que integran la sesión que hace unos días protagonizó bajo la lente de Luis de la Luz al lado de su esposo Paco Álvarez con la que enterneció a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Junto a la nueva imagen, en la que luce un top y leggins negros, la exRBD anotó un texto en el que destacó que aún le queda tiempo par que su pancita crezca aún más y se comparó con una de las faces lunares.

"Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más... les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida, celebrando y honrando la vida. Ya somos 7.8 millones de guerreros y de corazones", escribió.

Dulce María agradeció además el apoyo que ha recibido de sus seguidores a lo largo de su trayectoria y por las dedicatorias de amor a su bebé y familia durante esta etapa.

"Les mando muchas bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo. Los quiero mucho".

La publicación registró en pocas horas más de medio millón de 'me gusta' y un mar de reacciones de afecto entre las que se cuentan el corazón que posteó su expareja y excompañero de RBD, Poncho Herrera; Fernanda Castillo, quien también está embarazada anotó; "Hermosa Dulce", la recién estrenada mamá, Zoraida Gómez, escribió: "La gatita más bonita", mientras que Camila Sodi le dedicó una serie de corazones.