Dulce María exhibe pancita de embarazo y se compara con la luna llena: “nos falta crecer más”

La cantante compartió una foto más de la reciente sesión en la que presumió cuánto ha crecido su baby bump

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A unos días de haberle puesto fin a los rumores del supuesto nombre que le pondría a su primera hija, Dulce María acaparó la atención de sus millones de seguidores con nuevas fotos de su embarazo, con las cuales ha querido presumir cuánto ha crecido su pancita en los últimos meses.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió algunas imágenes de su pancita con el objetivo de celebrar la vida y su nuevo logro en Instagram.
“Para celebrar la vida y que ya somos 7.7 millones de Guerreros les dejo una foto de cómo va creciendo la pancita”, señaló la intérprete de ‘Lágrimas’ y ‘Ya no’.
Y tal como en su última transmisión en vivo se lo prometió a sus fans, compartió una fotografía de cuerpo entero para que se pudiera ver mejor su baby bump.
“No se ve muy bien (esta foto) pero se las dejaré también en mis historias que se ven completas. ¡Muchas bendiciones para tod@s! Cuidémonos mucho”, sentenció.
Las fotografías que Dulce María compartió en redes sociales de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, registrando en cuestión de minutos más de 170 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes entre los que destacaron palabras de Fernanda García y reacciones de Jessica Díaz, Christian Chávez y Litzy.
Sin dar muchos detalles, Dulce María anunció su primer embarazo el 8 de junio, pero dos meses después señaló que se encontraba en su semana 23 de gestación por lo que probablemente sería en diciembre cuando se convertiría en madre.
Mientras que el pasado 13 de septiembre reveló que se convertiría en mamá de una preciosa niña junto a su esposo Francisco Álvarez.
Hasta el momento se desconoce qué nombre tendrá su primera hija, pero de acuerdo con la actriz no será ‘Roberta’, tal como lo habían especulado algunos medios.
“Mi bebé no tiene nombre aún (…) la verdad es que es una de las cosas más difíciles (…) lo que sí les puedo decir, que es definitivo, Roberta no se va a llamar… Nunca, ninguna de mis hijas. Roberta es un nombre muy bonito (…) pero no se va a llamar así. Espero encontrarle nombre antes de que nazca”, sentenció.
1 / 10
A unos días de haberle puesto fin a los rumores del supuesto nombre que le pondría a su primera hija, Dulce María acaparó la atención de sus millones de seguidores con nuevas fotos de su embarazo, con las cuales ha querido presumir cuánto ha crecido su pancita en los últimos meses.
Imagen Instagram @dulcemaria @decenmuebles

Disfrutando de las mieles del tercer trimestre de embarazo y la nostalgia que le trae la reciente celebración de su primer aniversario de bodas, Dulce María comparte, orgullosa, con sus seguidores en redes sociales cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

PUBLICIDAD

A la espera del nacimiento de su primera hija, la actriz y cantante publicó una más de las fotografías que integran la sesión que hace unos días protagonizó bajo la lente de Luis de la Luz al lado de su esposo Paco Álvarez con la que enterneció a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Junto a la nueva imagen, en la que luce un top y leggins negros, la exRBD anotó un texto en el que destacó que aún le queda tiempo par que su pancita crezca aún más y se comparó con una de las faces lunares.


"Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más... les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida, celebrando y honrando la vida. Ya somos 7.8 millones de guerreros y de corazones", escribió.

Dulce María agradeció además el apoyo que ha recibido de sus seguidores a lo largo de su trayectoria y por las dedicatorias de amor a su bebé y familia durante esta etapa.

"Les mando muchas bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo. Los quiero mucho".

La exintegrante de RBD y su esposo organizaron un gender reveal virtual para dar a conocer esta importante noticia a todos sus seguidores.
Video ¡Es niña!: Dulce María anuncia el sexo de su bebé con una nube de polvos rosa

La publicación registró en pocas horas más de medio millón de 'me gusta' y un mar de reacciones de afecto entre las que se cuentan el corazón que posteó su expareja y excompañero de RBD, Poncho Herrera; Fernanda Castillo, quien también está embarazada anotó; "Hermosa Dulce", la recién estrenada mamá, Zoraida Gómez, escribió: "La gatita más bonita", mientras que Camila Sodi le dedicó una serie de corazones.

Relacionados: