Dulce María publica la foto más tierna de su embarazo y fans preguntan: “¿son tus hijastros?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó ver una vez más su baby bump en redes sociales

Dulce María no deja de sorprender a sus fans y es que a tan solo unos días de haber protagonizado su primera sesión fotográfica embarazada, ahora impactó al publicar la foto más tierna de su dulce espera.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante dejó ver una vez más su baby bump con el único propósito de presumir los pants de maternidad que estaba utilizando.

“Los mejores pants deliciosos de @sanna_activewear”, anotó en la imagen, que enseguida tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores fueron los dos niños que aparecieron acariciando su pancita, por lo que de inmediato preguntaron si se trataba de sus hijastros.

¿Son tus hijastros?, bueno no importa, estás preciosa”, “La fotografía más tierna”, “Muero de amor”, “Preciosa imagen”, “¿son los hermanitos de la bebé?”, “Fantástica”, "Serás una excelente madre", "Felicidades", "Gracias por compartir momentos únicos con nosotros" y “Qué conexión tan más bonita”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas cuentas de Instagram, donde la imagen fue replicada varias veces por sus admiradores.

Aunque el nacimiento de la pequeña, de quien todavía no se revela el nombre, marcará el debut en la maternidad para Dulce María, la bebé será la cuarta hija para su esposo Francisco Álvarez, quien ya es padre de tres pequeños -una niña y sus mellizos-, productos de su matrimonio anterior con María José Castillo Cooper.

Pese a que se desconoce con exactitud en qué semana de gestación se encuentra, hace apenas dos semanas indicó que estaba en la número 31. Mientras que en sus siguientes publicaciones, la exintegrante de RBD hizo énfasis en que ya estaba en su último trimestre. Incluso, a través de redes sociales destapó que sería en diciembre cuando se convertiría en madre.