Dulce María presume su primera sesión de fotos embarazada y famosos reaccionan: “Te ves divina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfonso Herrera, Christian Chávez y Melissa López fueron de los primeros en resaltar lo linda que luce en la recta final de su embarazo

A unos días de haber celebrado el primer aniversario de su boda civil, Dulce María sorprendió a sus seguidores al mostrar su avanzado estado de embarazo en su primera sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó parte de la sesión que le realizó, el fotógrafo Luis de la Luz, junto a su esposo Francisco Álvarez, la cual registró en cuestión de minutos más de 149 mil ‘me gusta’.

“Esperándote mi bebita… #momtobe", escribió junto a varios emojis.

Las fotos, que de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, también recibieron cientos de comentarios, entre los que destacaron mensajes de sus excompañeros de RBD y JNS.

Christian Chávez y Héctor Suárez Gomís fueron de los primeros en reaccionar a la publicación con emojis en forma de corazón, mientras que Melissa López expresó “¡te ves divina amiga linda!”, Cecy Leos anotó “qué bonita”, Fuzz dijo "wooow, me muero de amor", Zoraida Gómez destacó "qué hermosa mamita" y Alfonso Herrera escribió "¡felicidades!".

A estas palabras se sumaron también las de sus fans, quienes le hicieron saber lo bonita que lucía embarazada. “OMG muero de amor y ternura. Te amo, estoy llorando… que alegría me has dado”, “Perfecta”, “Tu princesa crece y crece súper rápido en tu pancita”, “¡Qué belleza! Gracias por compartir” y “Qué hermosa familia”, destacaron.

Aunque Dulce María, quien se encuentra en su último trimestre de gestación, ya había mostrado su baby bump en redes sociales, esta es la primera vez que protagoniza una sesión de fotos embarazada junto a su esposo Francisco Álvarez, con quien se casó por la iglesia el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo.

La exintegrante de RBD anunció su primer embarazo el pasado 8 de junio, destapando meses después que se convertiría en madre de una niña; debido a que será en diciembre cuando dé a luz, Dulce María optó por no participar en el tributo de RBD que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez realizarán el próximo 26 de diciembre.