Dulce María aclara rumores sobre posible nombre de su hija: “No se llamará Roberta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aún está en la búsqueda del nombre perfecto para su primera hija

El pasado fin de semana, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron que se convertirían en padres de una preciosa niña; aunque la actriz no destapó el nombre que le pondría a la bebé en ese momento, de inmediato surgieron algunas especulaciones en redes sociales, donde se apuntaba que la pequeña podría llamarse ‘Roberta’, como su personaje en ‘Rebelde’.

Incluso, esta aseveración tomó relevancia durante una transmisión en vivo que realizó la actriz desde la cuenta oficial de ‘Falsa Identidad’, telenovela en la que participa, por lo que aprovechó para aclarar de una vez por todas que aún no tiene nombre para su primogénita.

“Mi bebé no tiene nombre aún (…) la verdad es que es una de las cosas más difíciles de ponerle nombre a una niña, lo que sí les puedo decir, que es definitivo, Roberta no se va a llamar… Nunca, ninguna de mis hijas”, señaló.

Con la intención de que no se malinterpretaran sus palabras, la también cantante puntualizó. “Roberta es un nombre muy bonito, es un nombre muy fuerte, es un nombre padrísimo, pero no tiene nada que ver como me gustaría ponerle a mis hijas o a mis hijos. Entonces, no se va a llamar así, no sé quién está inventando cosas y lo ponen en medios y me dicen ‘que padre que se va a llamar así’, y les digo que es mentira, es un chisme; yo no sé cómo se va a llamar aún”.

Finalmente, precisó que tal vez sea hasta que nazca su bebé o incluso, un poco antes, cuando que decida el nombre de su primogénita, tal como lo hicieron dos de sus mejores amigas, Sherlyn y Zoraida Gómez.

“Solo espero encontrarle nombre antes de que nazca porque a veces soy despistada. Hay muchos nombres que me gustan, pero es difícil escoger un nombre para un ser humano que se va a llamar así toda la vida”, sentenció la futura mamá, quien se encuentra en su sexto mes de gestación.

El bebé que espera Dulce María, que podría llegar al mundo en diciembre, es fruto de su matrimonio con Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo. Cabe mencionar que aunque la cantante ha sido muy descrita con su primer embarazo, poco a poco ha comenzado a documentar sus primeros meses de gestación en redes sociales.