Dulce María publica la última foto que tomó de su embarazo: “Antes de que naciera María Paula”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de mensajes en los que alabaron su belleza

A una semana de dar la bienvenida a su primera hija, María Paula, Dulce María celebró el Día de la Virgen de Guadalupe con una publicación con la recordó la recta final de su embarazo.

La exRBD compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece de perfil al pie de una Virgen, la cual, llegó de manera inesperada.

"¿No estoy yo aquí que soy tu madre? En este día de la Virgen les comparto mi ultima foto embrazada un par de días antes de que naciera mi bebita María Paula inesperadamente llegó de visita esta Virgen justo la última semana de mi embarazo", se lee al inicio del mensaje.

La intérprete de 'Roberta' en 'Rebelde' hizo referencia a su nueva faceta como mamá y los sacrificios que conlleva: "Quién mejor que la madre de Jesús quien sabe toda la dicha y todo el sacrificio de dar vida y ser madre, para estar cuidándonos #12dediciembre #virgendeguadalupe".

Además del casi medio millón de 'me gusta', la fotografía registró cientos de mensajes en los que amigos y seguidores dedicaron mensajes de amor y felicitaciones para la nueva mamá, de quien destacaron la belleza que irradia.

Fernanda Castillo, quien está próxima a dar a luz, fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios al publicar una serie de emojis de corazones, mensaje al que los fans se sumaron con frases como: "Bellísima", "Te extrañamos mucho, Dul", "Queremos conocer a María Paula", "Estoy segura que serás una maravillosa mamá y bendiciones para el padre también".

Sin dar detalles de la fecha exacta, Dulce María anunció el pasado 4 de diciembre el nacimiento de María Paula con un emotivo mensaje y una fotografía en la que sólo presumió la manita de la recién nacida.