Dulce María se convierte en mamá y así reciben los RBD a María Paula: “Te amamos todos tus tíos”

A través de la publicación en la que la cantante presentó a María Paula, sus excompañeros celebraron la noticia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de RBD están que no caben de la felicidad al ver a una más de las integrantes convertirse en mamá, pues la noticia del nacimiento de María Paula, la primera hija de Dulce María , dio la noche del jueves pasado la vuelta al Internet, donde las reacciones de felicitaciones no se han hecho esperar.

A través de la publicación en la que la intérprete de 'Roberta' en Rebelde presentó a su primogénita con una fotografía en la que sólo mostró la manita de la recién nacida, la familia Álvarez Espinosa recibió centenares de mensajes, entre ellos, por supuesto, los de sus excompañeros de RBD.

De las primeras en aparecer en el hilo de comentarios fue Anahí, quien publicó un amoroso mensaje de bienvenida para la bebé y otro de reconocimiento a la fortaleza de la nueva mamá. "¡¡Bienvenida bebé!!! Te amamos todos tus tíos !!! y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades!!!!! Dios los bendiga!".

Poncho Herrera, también exmiembro de la agrupación juvenil y quien formó pareja sentimental con Dulce María, se sumó a la ola de comentarios: "Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!".

Christopher Uckermann, quien próximamente se reunirá con sus compañeros para rendir homenaje a RBD en un concierto virtual, expresó la ternura que le produjo el nacimiento: "Ver esa manita me inspira ternura y mucho amor. ¡La emoción de una nueva vida! ¡Felicidades!".

Zoraida Gómez, quien también fue parte de la telenovela Rebelde donde interpretó a 'Jose Luján' la mejor amiga del papel que dio vida Dulce María y quien hace tres meses también debutó como mamá escribió: "Mi gatita te abrazo mucho. La felicidad más grande ha llegado a tu corazón. Empezarán a sentir cosas inimaginables. Dios con ustedes. Que bendición que todo salió bien. Les mando mucho cariño a los 3".

Angelique Boyer también exRebelde no dejó pasar la oportunidad de enviar amor a la nueva integrante de la familia: "Bienvenida bebé, muchas felicidades que bendición verte ser mamá! Abrazo fuerte".

También a días de convertirse en mamá, Fernanda Castillo encabeza la lista de comentarios con el mensaje: "Bienvenida María Paula y bienvenida a la nueva Dulce! Las queremos".

Sherlyn, Grettell Valdez, Karla Díaz, Odalys Ramírez, Geraldine Bazán, Litzy, Fabiola Guajardo, Fatima Torre, Héctor Suárez Gomís y gran parte de sus casi 8 millones de seguidores se cuentan entre los mensajes de felicitaciones que recibió Dulce María, quien en su publicación no dio detalles de la fecha y las condiciones en las que María Paula llegó al mundo.