Dulce María reaparece en redes tras el nacimiento de su hija y le llueven piropos: “Está más bella”

Los seguidores de la cantante destacaron que luce radiante a días de debutar como mamá de María Paula

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Dulce María inició su carrera a los cinco años haciendo comerciales para televisión, para después aparecer en los programas infantiles ‘Plaza Sésamo’ y ‘El club de Gaby’.
Tras participar en el grupo KIDS, a principios del año 2000 se integró a Jeans, donde ganó fama gracias a sus looks y sus solos en los temas ‘Entre azul y buenas noches’ y ‘Corazón confidente’, dejando la agrupación dos años después.
Además ganó fama en la pantalla chica con su participación en las telenovelas ‘El vuelo del águila’ (1994-1995), ‘Alondra’ (1995), ‘Retrato de familia’ (1995-1996), ‘Huracán’ (1997-1998), ‘DKD Sueños de amor’ (1999-2000), ‘Locura de amor’ (2000), ‘Primer amor a mil x hora’ (2000-2001) y ‘El juego de la vida’ (2001-2002).
Fue gracias a ‘Clase 406’ (2002-2003), donde interpretó a ‘Marcela Mejía’, que se consolidó como una de las jóvenes promesas de la televisión, consiguiendo el papel de ‘Roberta Pardo’ en ‘Rebelde’ (2004) y del grupo RBD, dándole fama mundial, lo que provocó que también pasara por momentos complicados en su vida.
“Para mí fue algo como muy fuerte porque es terminar un ciclo, de estar viajando, de estar con esta euforia de conciertos, de gente, de estar con lo que se convierte en tu familia… Llegaba a llorar a mi casa. Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé directo a grabar (‘Verano de amor’) (…) fue muy fuerte porque para mí como que no hubo ese duelo que yo necesitaba”, dijo la cantante en entrevista al programa Hoy en 2019.
Tras terminar su etapa en RBD, Dulce María protagonizó en 2009 la telenovela ‘Verano de amor’ junto a Gonzalo García Vivanco, Ari Borovoy, Mark Tacher, Pablo Lyle y Esmeralda Pimentel.
En 2013, Dulce María regresó a las telenovelas con una participación especial en ‘Mentir para vivir’, melodrama producido por Rosy Ocampo y protagonizado por David Zepeda y Mayrín Villanueva.
Además de la música y la televisión, Dulce María ha participado en el cine en diversas películas como ‘Quiero ser fiel’ (2014), ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ (2011), prestó su voz a ‘El agente 00-P2’ (2009) e ‘Inesperado amor’ (1999).
En 2016, la intérprete mexicana sorprendió a sus seguidores al dar vida a ‘Renata Ferrer’, la villana principal del melodrama ‘Corazón que miente’, además de grabar una canción para dicho proyecto. “No es el tema principal ni Feat, pero está quedando muy padre”, contó en Twitter antes de lanzar ‘Dejarte de amar’.
En noviembre de 2019, Dulce María llegó al altar con Paco Álvarez en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de relación.
A tan solo unos meses de haber contraído nupcias con el productor, la actriz anunció su primer embarazo en medio de la pandemia mundial del Covid-19.
Mientras que la tarde del 3 de diciembre, reveló que había dado a luz a una preciosa niña que llevaría por nombre María Paula.
En cuanto su carrera como solista, la cantante lanzó ‘Extranjera’ (2010), ‘Sin fronteras’ (2014) y ‘DM’ (2017), además en los primeros días de abril de 2020 relanzó ‘Más tuya que mía’, un tema de su autoría que interpretó junto a RBD en el último álbum de la agrupación.
“Me da mucha emoción poder empezar a compartir con ustedes este trabajo y este proyecto que lleva casi ya casi dos años esperando a poder llegar a ustedes. (…) Esta es una transición de expresarme, de libertad, de volver al origen, a la esencia de las cosas a raíz de mis sueños y eso incluye poder compartir con ustedes mis historias, emociones y experiencias para acompañarlos en las suyas”, expresó en su cuenta de Instagram.
Mientras que el 14 de noviembre lanzó 'Lo que ves no es lo que soy', un tema con el que pretende volver al origen de su carrera.
1 / 15
Dulce María inició su carrera a los cinco años haciendo comerciales para televisión, para después aparecer en los programas infantiles ‘Plaza Sésamo’ y ‘El club de Gaby’.
Imagen Mezcalent

A casi una semana del nacimiento de su hija María Paula y de celebrar su cumpleaños número 35, Dulce María reapareció en redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores por lo guapa que luce tras debutar como mamá.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió en una serie de videos un mensaje para sus seguidores, en el que además de expresar lo emocionada que estaba ante la llegada de su primogénita, les recomendó una joyería.

“Hola amigos, estoy muy emocionada de volver a saludarlos después de un momento tan tan especial (…) les mando muchos besos”, expresó.

A unos días de dar a luz a su primogénita, María Paula, la exintegrante de RBD reapareció en redes sociales.
Video Así se ve Dulce María tras dar a luz a su primer bebé: "Les mando muchos besos"


El mensaje de la exintegrante de RBD de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus fans destacaron lo guapa y radiante que luce ahora como mamá. Sin embargo, algunos aprovecharon para suplicarle que no se demore tanto en mostrar el rostro de la recién nacida.

“Apareció la nueva mamita”, “Está más bella”, “Linda”, “Ni parece que fue mamá”, “Ya quiero conocer a la bebé”, “Guapísima”, “Estás divina”, “Wow, qué bonita”, “Estoy impresionada con lo bien que te ves”, “Fabulosa” y “Queremos conocer a la bebé”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de clubes de fans de la intérprete de 'Lo que ves no es lo que soy'.

Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula el pasado 3 de diciembre en redes sociales y aunque no dio detalles de su alumbramiento, destacó que se encontraba en perfecto estado de salud al igual que su primogénita.

María Paula Álvarez Espinoza es fruto del matrimonio entre Dulce María y Francisco Álvarez, quienes el pasado 10 de noviembre celebraron su primer aniversario de bodas.