Dulce María reaparece en redes tras el nacimiento de su hija y le llueven piropos: “Está más bella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante destacaron que luce radiante a días de debutar como mamá de María Paula

A casi una semana del nacimiento de su hija María Paula y de celebrar su cumpleaños número 35, Dulce María reapareció en redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores por lo guapa que luce tras debutar como mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió en una serie de videos un mensaje para sus seguidores, en el que además de expresar lo emocionada que estaba ante la llegada de su primogénita, les recomendó una joyería.

“Hola amigos, estoy muy emocionada de volver a saludarlos después de un momento tan tan especial (…) les mando muchos besos”, expresó.

El mensaje de la exintegrante de RBD de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus fans destacaron lo guapa y radiante que luce ahora como mamá. Sin embargo, algunos aprovecharon para suplicarle que no se demore tanto en mostrar el rostro de la recién nacida.

“Apareció la nueva mamita”, “Está más bella”, “Linda”, “Ni parece que fue mamá”, “Ya quiero conocer a la bebé”, “Guapísima”, “Estás divina”, “Wow, qué bonita”, “Estoy impresionada con lo bien que te ves”, “Fabulosa” y “Queremos conocer a la bebé”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de clubes de fans de la intérprete de 'Lo que ves no es lo que soy'.

Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula el pasado 3 de diciembre en redes sociales y aunque no dio detalles de su alumbramiento, destacó que se encontraba en perfecto estado de salud al igual que su primogénita.

María Paula Álvarez Espinoza es fruto del matrimonio entre Dulce María y Francisco Álvarez, quienes el pasado 10 de noviembre celebraron su primer aniversario de bodas.