Esposo de Dulce María emociona con foto de su hija María Paula y conmueve con su mensaje

La imagen que compartió Francisco Álvarez registró en cuestión de minutos miles de ‘me gusta’ en redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber mostrado parte del rostro de su hija María Paula, el esposo de Dulce María, Francisco Álvarez, volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una nueva fotografía de la bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el productor publicó una imagen en la que únicamente aparece el pie de la recién nacida sobre el suyo, acompañando su publicación de un emotivo mensaje.

“No te preocupes por los pasos que das, sino por las huellas que dejas”, comentó el músico sus redes.

La imagen, que es muy similar a la que Dulce María compartió el pasado 16 de diciembre en Instagram, de inmediato registró cientos de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes cayeron rendidos con el posteo.

“Los pies pequeños más hermosos de México”, “Qué lindo”, “Hermosura”, “Princesa”, “Qué foto más hermosa” y “Es el piecito de una muñeca” fueron algunos de los mensajes que algunos internautas escribieron, sin embargo, hubo otros quienes aprovecharon para decirle al productor que tenían muchas ganas de conocer a la recién nacida.

Previo a esta publicación, Dulce María y Francisco Álvarez enternecieron las redes sociales al compartir su primera fotografía junto a su hija María Paula con motivo del festejo de Navidad, en esta ocasión, la intérprete de ‘Lo que ves es lo que soy’ reflexionó sobre lo difícil que fue este 2020 para ella, y a la vez, con un destello de luz ocultó el rostro de la pequeña.

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos… sin embargo estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer... Dios nos mando el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender, reflexionar y valorar lo realmente importante”, escribió.

Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula el pasado 3 de diciembre en redes sociales y aunque no dio detalles de su alumbramiento, destacó que se encontraba en perfecto estado de salud al igual que su primogénita.

Dulce María: Del anuncio de su embarazo a la primera foto de su hija y la revelación del nombre