Así reaccionaron Dulce María y Alfonso Herrera al concierto ‘Ser o Parecer’ de RBD

Los exintegrantes del grupo le dedicaron un mensaje de cariño a sus compañeros durante el concierto virtual que ofrecieron
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 12 años de ausencia, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se reencontraron con su público a través del concierto virtual 'Ser o Parecer' de RBD. Sin embargo, dos de los grandes ausentes de la noche fueron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes a través de sus redes sociales no dudaron en reaccionar al tributo de sus compañeros.

El primero en hacerlo fue el protagonista de ‘El baile de los 41’, quien a través de Twitter lanzó un peculiar mensaje para sus compañeros.

“¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre @anahi @maiteperroni @christopheruck @christiancha”, anotó.

Su mensaje de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de minutos más de 10 mil retweets.

Por su parte, Dulce María también se hizo presente en sus redes sociales y aunque su mensaje estuvo dedicado a sus millones de fans, nuevamente señaló que le hubiera encantado estar presente en el tributo a RBD, dejando claro que su etapa como mamá era prioridad en este momento.

“A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo, mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD, los amo”, enfatizó en Twitter, logrando más de 13 mil retweets.

Los RBD rinden tributo a Dulce María y Alfonso Herrera en concierto

A la par de que Dulce María y Alfonso Herrera manifestaban su emoción por el reencuentro de sus compañeros, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez les rindieron tributo en su concierto.

placeholder
Así se vivió el reencuentro de RBD, un concierto lleno de nostalgia

“Esta noche están con nosotros en alma y mente otros dos RBD’s, Dulce y Poncho. Esta canción se las dedicamos con mucho amor a nuestros fieles amigos, grandes compañeros de viaje que están aquí (en el corazón) con nosotros” mencionó Christopher, a lo que Christian agregó previo a interpretar ‘No Pares’: “Este ese un pequeño tributo para ellos”.

De acuerdo con Christian Chávez, Alfonso Herrera decidió no participar en el reencuentro de RBD porque “nunca le ha gustado la música” y Dulce María por el nacimiento de su hija.

Dulce María anunció que se había convertido en mamá el pasado 3 de diciembre, mientras que Alfonso Herrera destapó que le había dado la bienvenida a su segundo hijo cerca de la media noche del 5 de diciembre.

placeholder
Este es el video de los ensayos de RBD que está dando de qué hablar