Dulce María reflexiona tras decir que será mamá de una niña: “Dios conoce los deseos de tu corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bebé de la cantante será la primera niña entre los hijos de los exrebeldes

En medio de enormes globos y disparadores de gas, Dulce María anunció el pasado fin de semana que se convertiría en madre de una niña y aunque en su momento no reveló detalles sobre sus sentimientos ante la noticia, bastaron horas para que se sincerara en redes sociales.

A través de su perfil oficial de Twitter, la cantante hizo una breve reflexión sobre la inminente llegada de su bebé, dejando entrever que desde siempre había deseado convertirse en madre de una niña.

“Dios conoce los deseos de tu corazón”, escribió junto a un emoji en forma de corazón sin tener que decir más.

Las palabras de la exRBD no pasaron desapercibidas por sus seguidores, pues de inmediato le lanzaron cariñosos mensajes con los que le confirmaban que lo sueños se cumplen. Incluso, algunos de ellos compartieron un video del pasado en el que claramente se le escucha hablar a Dulce sobre la maternidad.

“Uno de mis sueños sería tener una niña”, mencionaba la intérprete hace años.

Sobre este mismo sueño, Anahí también habló en redes sociales y es que en la ola de reacciones que desató el gender reveal virtual de la también actriz, la estrella de la música anotó: “¡Cómo lo soñaste! ¡Una bebida hermosa!”.

De esta forma, el bebé que espera Dulce María será la primera niña entre los hijos de los exrebeldes y exRBD, pues todos se habían convertido en padres de preciosos niños. Por ejemplo, Anahí dio a luz a Manuel y Emiliano; Michelle Renaud a Marcelo; Zoraida Gómez a Maximiliano y Alfonso Herrera de Daniel.

La pequeña, de quien aún no se sabe el nombre que llevará, es fruto de la familia que Dulce María formó Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo.

En la actualidad, la intérprete de 'Inevitable' y 'Extranjera' se encuentra en su sexto mes de embarazo, etapa que poco a poco ha ido documentando en sus redes sociales.