Dulce María destapa el sexo de su primer bebé y Anahí reacciona: “¡Como lo soñaste!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su esposo Paco Álvarez organizaron un gender reveal virtual para compartir la noticia con amigos y seguidores

Tal como lo prometió la mañana de este domingo, Dulce María reveló el sexo de su primer bebé, fruto de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estuvo compartiendo algunas pistas del gender reveal virtual que organizó junto a su esposo para dar a conocer la noticia. Incluso, hasta se dejaron ver con un enorme globo negro como preámbulo al destape.

“¿Están listos para saber qué es? Estén pendientes”, expresó la exRBD en la fotografía.

Sin embargo, fue hasta unas horas después que en su perfil social se dejó ver con un disparador de gas, brincando de alegría y tocando su pancita tras revelar que se convertiría en madre de una preciosa niña.

El video de la futura mamá en cuestión de minutos se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando hasta el momento más de 349 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los que destacaron palabras de seguidores y famosos.

“¡Como lo soñaste! ¡Una bebita hermosa!”, dijo Anahí; “Mi nenitaaaa”, anotó Fuzz; mientras que Fernanda Castillo se sumó a la ola de reacciones con varios corazones rosas.

“Muchas felicidades”, “Que bonita te ves embarazada”, “La primera niña de los rebeldes”, “Una guerrera viene en camino” y “Estás hermosa”, fueron otros de los mensajes que aparecieron en Instagram.

Aunque aún son pocos los detalles que se saben del primer embarazo de Dulce María, hace unas semanas la cantante reveló que se encontraba en su sexto mes de gestación y que sería en diciembre cuando por fin conocería el rostro de su bebé.

La pequeña que espera Dulce María es fruto de su matrimonio con Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de noviazgo.