Dulce María se siente triste por no poder estar en el reencuentro de RBD: “Da un poco de coraje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que en cualquier otro momento de su vida sí hubiera sido parte de la nueva historia que escribirán sus excompañeros

En medio del lanzamiento de su sencillo ‘Lo que ves no es lo que soy’, Dulce María abrió su corazón y reveló lo triste que se siente al no poder estar en el reencuentro de RBD, confesando que tanto ‘Rebelde’ como el grupo siempre serán una parte muy importante de su historia.

“Ha sido bien duro porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD. Sí da un poco de coraje (porque) en cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro, donde yo hubiera podido estar”, dijo durante una conferencia vía zoom.

La cantante aseguró que una de las razones por las que decidió no estar en el reencuentro es porque le gusta entregarse al 100% en sus proyectos, destacando que su embarazo es uno de los más importantes de su vida, por lo que desea centrarse completamente en su primera hija.

“No es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona… esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo del próximo año, y primero Dios, mi bebé nace en diciembre y en marzo, que era como la fecha límite, voy a estar lactando o en postparto. No tengo ni idea de cómo me va a ir”, explicó.

Por otro lado, Dulce María contó que a pesar de que vive una de las mejores etapas de su vida, la pandemia del Covid-19 la ha afectado bastante tanto que a veces no puede ni concentrarse, precisamente por esta razón fue que decidió lanzar ‘Lo que ves no es lo que soy’, pues desea que sus fans sigan conociendo un poco más de su alma.

“Es mi cuarto sencillo y es el más importante, porque es el que tiene un video, es el que habla de esta parte personal de mi carrera y es un proyecto muy personal, donde realmente soy yo. Llevo muchos años trabajando en esto, desde que tenía cinco años, he contado historias de alguien más estando en diferentes proyectos que, aunque me encantan y cada etapa la he honrado y disfrutado mucho, llegué a un punto en que necesitaba recordar qué era lo que me anclaba a esta carrera, qué es lo que me apasionaba de esto; un poco de eso habla esta canción”, destacó.

Finalmente, Dulce María fue cuestionada por sus fans sobre si realizaría una participación especial en el concierto virtual que preparan Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez el próximo 26 de diciembre, pues horas antes, el productor del evento ‘Ser o Parecer’, Guillermo Rosas, había dejado entrever que se realizaría un performance, donde, de alguna forma, sí estarían los seis integrantes. Sin embargo, la intérprete, de 34 años, dijo desconocer el plan, pero aplaudió que sus compañeros le rindieran tributo a RBD.

“No sé qué vayan a hacer, pero está padre. Como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante (…) Me encantaría ser parte y me da tristeza no serlo, porque es algo que está marcado en mi vida y en mi carrera”, finalizó.