Dulce María demuestra con fotos que su hija es su clon

La exRBD enterneció al mostrar lo grande que luce María Paula
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dulcemaria
Dulce María demuestra con fotos que su hija es su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su esperado regreso a los escenario con el espectáculo 2000’s Pop Tour, Dulce María sorprendió a sus millones de seguidores al demostrar con fotos que su hija es su clon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió una serie de imágenes junto a María Paula, quien además de lucir como toda una modelo, evidenció lo mucho que ha crecido.

“¡¡Miren estas fotos por favor!! Sigue el mes de las madres, vean qué momentos capturó con su lente @gabyaranda__ y los vestidos y el set hermosos!! Cuál es su favorita??”, escribió la intérprete, quien se animó a posar al lado de su hija en entrañable sesión fotográfica.

La reacciones de seguidores y famosos no se hicieron esperar, pues de inmediato le hicieron saber a la cantante que se veía muy bien en su rol como mamá, pero, también, que la pequeña María Paula es idéntica a ella cuando solo era una bebé.

“Es tu mini clon”, “Está igualita a ti cuando estabas chiquita”, “María Paula heredó tus rasgos físicos”, “Son idénticas”, “Qué preciosa bebé”, “Amo su sonrisa” y “Que un amor tu bebé”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, a los que también se sumaron famosos como Grettell Valdez, Fátima Torre y Erik Rubín.

Previo a esta publicación, la intérprete de 36 años ya había compartido algunas fotografías junto a la pequeña María Paula con motivo del Día de las Madres, desatando tremendo revuelo por la amorosa reflexión que escribió, la cual, además de su hija, estuvo dedicada a todas las mujeres que son mamás.

Dulce María anunció que se había convertido en mamá en diciembre de 2020 y aunque no dio detalles sobre su parto, sí mencionó, días después, que se sentía bendecida por haberle dado la vida a un ser tan maravilloso como su primera hija.