Dulce María sorprende con foto en bikini y famosos reaccionan: “Hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió un sinfín de comentarios por parte de amigos y famosos tras dejarse ver en bikini

El nombre de Dulce María se volvió tendencia en redes sociales luego de que la cantante tras compartir con sus más de siete millones de seguidores una fotografía en la que aparece enfundada en un bikini color negro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la exRBD se animó a publicar su fotografía: “Qué tengan un día hermoso, disfruten todo lo que hagan. ‘¡Con todo si no paqué’!’”, expresó en su perfil social.

La fotografía de Dulce María consiguió casi 200 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, así como un sinfín de mensajes de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber lo guapa que luce a sus 34 años.

“Bella como siempre”, “Estás preciosa”, “Linda”, “Esa es belleza natural”, “Estás guapísima”, “Eres la mejor”, “Cuerpazo”, “Fabulosa”, “Reina” y “Puro fuego contigo”, fueron algunos de los comentarios que la intérprete recibió, mismos a los que se suman las reacciones de Tania Lizardo, quien le dedicó un “Hermosa”, mientras que María Fernanda Malo y Cecy Leos le dedicaron emojis con ojos de corazón.

De acuerdo con Dulce María, la fotografía no es reciente, pues corresponde al viaje a la playa que realizó en diciembre pasado junto a su esposo Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre en una íntima ceremonia religiosa en Tequesquitengo, Morelos.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘No sé llorar’, ‘Inevitable’ y ‘Rompecorazones’ comparte fotografías en bikini, pues previo a su reencuentro con sus excompañeros de RBD, Dulce María estuvo publicando imágenes en poca ropa, donde le agradeció a sus seguidores todas sus muestras de cariño.

“Gracias a todos los que me recordaron, por todo su amor, sus palabras, sus felicitaciones y buenos deseos, gracias por dejarme ser parte de su vida y ser parte de la mía”, precisó el pasado 8 de diciembre.