Ver video

Dulce María habla del reencuentro de RBD: "Estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la cantante detalló cómo ha sido su vida de casada y si espera convertirse en madre pronto

Tras poner una pausa a su carrera para planear su boda con el productor Paco Álvarez , Dulce María está lista para incursionar en nuevos proyectos, comenzando el año promocionando un producto para pestañas.

“Por un lado con esta marca muy contenta, empiezo nuevo proyecto, no me dejan decir mucho, me cortaron muchísimo el pelo. Es un proyecto de actuación con un personaje que me entusiasma mucho, que es un nuevo reto en mi carrera, (…) está interesante, está padre”, dijo, en un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente el periodista Edén Dorantes .

El reencuentro con los integrantes de RBD , que ocurrió el pasado 31 de diciembre, no pasó desapercibido y la cantante compartió que la reunión no fue programada, además de que no tienen planeado volver a los escenarios.

“La verdad es que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad porque fue algo muy bonito que fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como seis personas. A lo mejor se espera que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón. (…). Creo que fue un gran paso esto y que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada de trabajo”, comentó.

En cuanto a su nueva vida de casada, Dulce María expresó que está muy contenta y enamorada, aunque por el momento descarta la idea de formar una familia.

“Estoy muy contenta, muy enamorada y después de que ya pasó la boda, que ya pasó todo este rollo, ya estoy lista para este año volver a mis proyectos, a la actuación, espero que pronto pueda compartirles más música”, expresó.

Recordemos que Dulce María y Paco Álvarez se conocieron durante la filmación del video musical ‘No sé llorar’, meses después iniciaron una relación y en enero de 2019 anunciaron su compromiso . La esperada boda se realizó el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en el hotel Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos.

En la invitación, la cantante pidió a sus invitados que evitaran subir fotos o videos de la celebración en sus redes sociales y aunque hubo personas que no revelaron ningún detalle, otros incluso difundieron en qué lugar se haría la boda.

Entre los invitados se encontraban Zoraida Gómez y Fernanda Malo, ambas actrices de ‘Rebelde’ que fungieron como damas de honor, además estuvieron presentes Sherlyn, Araceli Mali y Alexander Acha, aunque ninguno de los integrantes de RBD acudió al festejo.