Natasha Dupeyrón comparte, por primera vez, detalles de la enfermedad que enfrenta su papá

La actriz de 'Qué pobres tan ricos' pertenece a una de las familias más respetadas en la actuación, al igual que su hermano Odín Dupeyrón

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz finalmente son marido y mujer; la noche del miércoles la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia y la actriz compartió un poco de cómo se vivió el enlace nupcial con quien fue su novio durante más de 10 años.
La actriz de telenovelas y cine mexicano y tuvo una boda pequeña y poco convencional en el Hotel Umbral el pasado 11 de diciembre por la noche.
Dupeyrón, de 28 años, compartió historias de Instagram en las que aparece feliz junto a su ahora esposo, Yago, de 29.
El vestido de la actriz, a pesar de no ser con gran tul o escaso de velo y tiara, encantó a más de un fan de la actriz pues se trata de un diseño romántico con encaje blanco y flores bordadas.
Dicho diseño usado por Natasha fue creado por la firma española Immaclé Novias, a quien la misma actriz agradeció y etiquetó en sus historias.
Sobre el menú durante la noche la actriz compartió la imagen de un pastel que constó en 48 capas de chocolate y frutos rojos, creación del chef Andrés Aglo.
Entre algunos de los invitados con los que la actriz compartió más fotografías en sus historias fue la actriz y blogger, Fiona Muñoz, su ahora cuñada y a quien presumió como su “nueva hermana”.
“Mi hermano mayor se casó ayer. Se casó con una de las mujeres más bellas y talentosas. Y me explota el corazón de saber que ya somos hermanas, porque hay que creer en el amor y con su historia nos hacen creer en el amor", escribió Fiona Muñoz en una serie de historias.
Entre otros de los momentos que la hermana menor de Yago Muñoz compartió fue cuando los recién casados intercambiaban argollas de matrimonio.
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz comenzaron su relación cuando ambos eran todavía adolescentes, participando en telenovelas de Televisa como “Verano de Amor” y “Miss XV”.
La actriz y el también músico compartieron a principios de diciembre tenían un tiempo de comprometidos, sin embargo, recién celebraban su compromiso de manera pública con tiernas fotografías que fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker.
“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreto con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viendo junto a Yago. No comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió la actriz.
1 / 12
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz finalmente son marido y mujer; la noche del miércoles la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia y la actriz compartió un poco de cómo se vivió el enlace nupcial con quien fue su novio durante más de 10 años.
Imagen Instagram @NatDuperyrón

La tarde del pasado lunes 4 de mayo, Natasha Dupeyrón utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su padre, el actor Humberto Dupeyrón, y compartir con sus seguidores detalles de la enfermedad que padece.

PUBLICIDAD

“Humberto Dupeyrón y su hermosa sonrisa. Quiero compartirles un poco de mi papá. Esta foto es de hace ya un rato cuando se estaba recuperando de una operación de la columna. Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad cul3&@y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas”, escribió una de las protagonistas de la telenovela 'Qué pobres tan ricos’.

La actriz prosiguió describiendo la personalidad de su papá, la cual, de acuerdo con sus palabras, no se ha visto afectada por este padecimiento. “Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite. Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves”, dijo.

De igual manera, destacó el talento que tiene su padre y los conocimientos que este le ha transmitido desde que era una niña, pues Dupeyrón, además de ser profesor de actuación, es un actor recordado por su participación en teatro, cine y televisión con telenovelas como 'El padre gallo' (1986) y 'La antorcha encendida' en 1996, bajo la producción de Ernesto Alonso.

"Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo, Te amo papá." fueron las palabras con las que la protagonista de la película 'La boda de mi mejor amigo' finalizó la publicación que hasta el momento cuenta con más de 58 mil likes.

Asimismo, algunos de sus compañeros del medio artístico como Omar Chaparro, Minnie West y Sandra Echeverría comentaron la imagen. Precisamente, esta última escribió: ¡Qué belleza! Tienen la misma sonrisa. Ya casi lo ves, pequeña".