Natasha Dupeyrón comparte, por primera vez, detalles de la enfermedad que enfrenta su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Qué pobres tan ricos' pertenece a una de las familias más respetadas en la actuación, al igual que su hermano Odín Dupeyrón

La tarde del pasado lunes 4 de mayo, Natasha Dupeyrón utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su padre, el actor Humberto Dupeyrón, y compartir con sus seguidores detalles de la enfermedad que padece.

“Humberto Dupeyrón y su hermosa sonrisa. Quiero compartirles un poco de mi papá. Esta foto es de hace ya un rato cuando se estaba recuperando de una operación de la columna. Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad cul3&@y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas”, escribió una de las protagonistas de la telenovela 'Qué pobres tan ricos’.

La actriz prosiguió describiendo la personalidad de su papá, la cual, de acuerdo con sus palabras, no se ha visto afectada por este padecimiento. “Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite. Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves”, dijo.

De igual manera, destacó el talento que tiene su padre y los conocimientos que este le ha transmitido desde que era una niña, pues Dupeyrón, además de ser profesor de actuación, es un actor recordado por su participación en teatro, cine y televisión con telenovelas como 'El padre gallo' (1986) y 'La antorcha encendida' en 1996, bajo la producción de Ernesto Alonso.

"Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo, Te amo papá." fueron las palabras con las que la protagonista de la película 'La boda de mi mejor amigo' finalizó la publicación que hasta el momento cuenta con más de 58 mil likes.

Asimismo, algunos de sus compañeros del medio artístico como Omar Chaparro, Minnie West y Sandra Echeverría comentaron la imagen. Precisamente, esta última escribió: ¡Qué belleza! Tienen la misma sonrisa. Ya casi lo ves, pequeña".