Edith González vence enfermedad.jpg
Ver video

Edith González aclara supuesta recaída de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz manifestó su postura luego de que se dijera que luchaba nuevamente contra el cáncer

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Edith González enfrentaba una nueva batalla contra el cáncer de ovario que sufrió en 2016, la actriz manifestó su postura.

“No se puede desmentir algo que no es cierto. Se puede decir simple y sencillamente que no pasó porque esto no se puede desmentir. Se desmiente algo que fue cierto… Algo que no pasó, pues no pasó y ya”, aseguró en una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram.

Asimismo, la actriz aprovechó para expresar su inconformidad sobre este tipo de noticias, que lo único que logran es alarmar a su familia, amigos y fans.

“Estoy sana y trabajando. Aquí estoy vivita y coleando”, añadió la protagonista de telenovelas por el mismo medio, en el que también se le ve atendiendo una llamada.

Las declaraciones de Edith González aparecen luego de que una supuesta fuente contara al medio impreso que en el último mes la actriz había sufrido de “fuertes dolores de estómago” y de “constantes vómitos”.

Edith González frente al cáncer

A finales de 2018, la protagonista de telenovelas como “Camaleones”, “Palabra de mujer”, “Mundo de fieras”, “Salomé y “Nunca te olvidaré” compartió con los medios de comunicación que trabajaba en un libro, mismo en el que contaría detalles de su dura batalla.

“El libro ya está arrancando. Estoy volviendo a leer lo que escribí y sin falsas modestias, me gusta lo que escribo”, señaló.

Edith González, quien se caracteriza por ser muy cercana a sus seguidores, compartió en agosto de 2016 (por Instagram) que fue a través de fuertes dolores de espalda y en la base abdominal que se dio cuenta que tenía cáncer de ovario.

Dos años después y tras terminar su tratamiento de quimioterapia, la actriz confirmó ser una sobreviviente del cáncer. En la siguiente galería podrás conocer a otros actores que han vencido esta dura enfermedad.