Eduardo Capetillo y Biby Gaytán comparten entrañables fotografías en familia: ‘Por siempre juntos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores dieron a conocer en redes sociales algunas imágenes de cómo celebraron el Año Nuevo 2020

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron el Año Nuevo 2020 en familia y sobre todo compartiendo el gran amor que se tienen, para ello, la pareja decidió compartir en sus redes sociales algunas de las fotografías en las que se muestra su felicidad.

La primera fotografía, el matrimonio mostró cuánto se aman al mostrar un beso en la boca. “Un año más lleno de amor y felicidad”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Más tarde, las estrellas de televisión mostraron a su familia donde los protagonistas fueron sus hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel.
Una vez más, Eduardo se robó la atención de las usuarias de Instagram por su gran parecido con su padre.

Biby aseguró que la fotografía deja ver quiénes son su tesoro y agradeció a Dios por darle la mayor de las bendiciones.

La protagonista de telenovelas como ‘Dos mujeres y un camino’ y ‘Baila conmigo’ destacó que las personas que más la hacen reír son los pequeños Manuel y Daniel.

Durante todo el día, la actriz no dejó de mostrar su admiración a su pareja y le dedicó unas emotivas palabras: “¡Te amo más que ayer y menos que mañana! ¡Por siempre juntos!”.

Por su parte, el actor no dudó en deshacerse en halagos a las integrantes femeninas de su familia: “Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín”.

Eduardo Capetillo terminó de compartir sus mejores deseos en un video en el que reflexionó: “Si nosotros empezamos a agradecer y poner a poner atención a esas pequeñas cosas que nos regala la vida todos los días como abrir los ojos y respirar, vamos a vivir más felices. El hombre que más riqueza tiene es el que menos cosas materiales necesita para ser feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades !!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el