Ver video

Ana Paula, hija de Biby Gaytán, cumple 23 años y así la felicitó su familia: “Siempre serás mi bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, los integrantes de la familia Capetillo Gaytán le dedicaron a la joven emotivos mensajes

Este 13 de mayo, Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cumple este 13 de mayo 23 años, por lo que algunos miembros de su familia utilizaron sus redes sociales para felicitar a la joven.

La primera en hacerlo fue su hermana Alejandra, quien le realizó un video con la canción ‘La Vie en Rose’ interpretada por Daniela Andrade, además de dedicarle un emotivo mensaje.

“Hoy cumples 23 años de los cuales 20 he tenido la suerte de vivirlos contigo. Agradezco cada momento que hemos vivido juntas, desde las risas hasta las peleas. Todos estos años han sido una aventura, crecimos de niñas a mujeres y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntas sabiendo que ahí vamos a estar si alguna de las dos se tropieza, y que vamos a ser un colchón para que la caída no nos duela, vamos a ser compañeras de vida para levantarnos y vamos a ser de la una y de la otra las admiradoras número uno”, comenzó.

Alejandra compartió que además de ser su hermana, Ana Paula se convirtió en su mejor amiga y que desea seguir creciendo a su lado para ver a dónde las lleva la vida.

“Muero de ganas de seguir creciendo contigo y continuar viendo a dónde nos lleva la vida, porque definitivamente así nuestros caminos nos lleven a diferentes lados yo siempre, pero siempre, voy a estar a una llamada y más cerca de ti que nunca”, añadió.

Tras leer el comentario, Ana Paula le agradeció por todas las vivencias que ha tenido a su lado. “Mis mejores años han sido los 20 que me has acompañado. Gracias compañera de vida, te amo (nuestros caminos no nos van a llevar a distintos caminos porque si te vas lejos de mí TE RASTREO)”, contó.

Por su parte, Eduardo Capetillo publicó una fotografía de su hija mayor, en la que no dejó de alabar su belleza.

“Felicidades vida mía, eres tan hermosa que da miedo (y más a mí), pero más hermosa eres por dentro, y por más que crezcas SIEMPRE serás mi bebé empanizada de arena. Te amo con todo mi corazón”, precisó, a lo que Pau respondió: “Gracias papi, te amo, siempre voy a ser tu bebé”.

Aunque por el momento Biby Gaytán, su madre, no ha hecho algún comentario público en sus redes sociales, la actriz ha mostrado cómo han crecido sus hijos con el paso del tiempo y justo hace un año publicó una fotografía con su hija, tomada por Alejandra, en el que le deseó lo mejor en ese día especial. “¡Muchísimas felicidades mi niña querida! @paucapetillog Te amo, te admiro y todos los días le doy gracias a Dios por ser tu mamá!!!”, expresó.