Eduardo Capetillo exhibe a Biby Gaytán en foto del pasado: “El paraíso estaba, sólo invite al ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una imagen de su esposa, quien luce reconocible, y a quien dedicó un amoroso mensaje

Casi tres décadas de matrimonio y una hermosa familia al lado de Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel unen a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes no paran de presumir en redes sociales la idílica relación que viven.

Para muestra, la emotiva dedicatoria que el actor, quien recientemente regresó a la pantalla chica en Soy tu dueña, le hizo a su compañera de vida a través de su cuenta oficial de Intagram.

Y es que, el exTimbiriche se puso romántico y junto a una fotografía del pasado, en la que Biby Gaytán luce irreconocible, dedicó a la jueza de Pequeños Gigantes un amoroso mensaje.

“El paraíso ahí estaba yo solo invité al ángel", se lee sobre el retrato en el que la matriarca posa bajo los rayos del sol enfundada en lo que parece un traje de baño y gafas oscuras sosteniendo su cabello.

En la imagen, el cantante explicó también que la fotografía fue tomada en Jalisco en la casa de un amigo y describió aquella época como una semana inolvidable.

Y es que, esta no es la primera vez que el cantante profesa su amor por Biby Gaytán, pues su perfil de Instagram documenta varias publicaciones en las que, además de presumir a su familia, hace guiños a la matriarca con románticas dedicatorias.

“Felicidades hermosa, gracias compañera en el crimen. Te amo”, anotó Capetillo para celebrar a su esposa el Día de la mamá.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo unieron sus vidas en matrimonio en 1994 en una boda de ensueño que fue transmitida en televisión abierta.