Biby Gaytán revela si copiarán el reality de los Derbez y cómo es Eduardo Capetillo de papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a sus cinco hijos y a su faceta de mamá

En los últimos meses, la familia Capetillo Gaytán ha llamado mucho la atención gracias a los respectivos canales de YouTube que tienen Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijas. Sin embargo, ahora llamaron la atención al revelar que sí preparan un reality show y fue la propia actriz, quien detalló si copiarán la idea de Eugenio Derbez.

En entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa en Con Permiso, la exTimbiriche destacó que sí tienen planeado un reality show en familia, pero que no desean copiar la fórmula del protagonista de ‘La familia P. Luche’, porque todos son diferentes.

Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra y yo creo que cada una tiene cosas que ofrecer diferentes. La intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, cuantos programas no hay, yo creo que empezaríamos con el pie izquierdo”, comentó.

Biby Gaytán destacó que es un proyecto que les hace mucha ilusión, ya que lo ven como una forma de retribuirle al público todo el cariño que les han dado en estos años, en los que no han estado tan activos en el espectáculo.

“Cuando tienes la ilusión de empezar un proyecto, uno le echa todas las ganas, nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes y cercanos al público… Mucha gente nos lo dice que se identifican con nosotros como familia, porque somos una familia mexicana más”, afirmó.

Además de destapar algunas incógnitas sobre el proyecto, la también cantante habló sobre su faceta de mamá, la cual afirma es de tiempo completo y sobre todo no importa la edad que tengan sus hijos, siempre la necesitan.

“Los grandes ya están en otra etapa, que aun así siguen necesitando a su mamá, pero ya entienden muchísimas cosas, son adultos. Pero los chiquitos me siguen necesitando, tanto físicamente como moralmente”, afirmó.

El gran apoyo de Biby Gaytán todos estos años ha sido Eduardo Capetillo, quien pese a tener compromisos de trabajo, siempre se ha caracterizado por ser un hombre hogareño, responsable y amoroso con sus hijos.

Él siempre ha sido muy buen papá, independientemente de que él sí ha hecho telenovelas o ha estado haciendo otras cosas de trabajo, siempre ha sido muy bien papá, es un hombre de familia. Le gusta estar con su familia. Ahorita se la rifa más”, detalló.