Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impacta por utilizar el traje de baño al revés

La peculiar forma en la que Alejandra Capetillo usó esta prenda la viralizó en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
La propiedad está ubicada en el municipio de Ocoyacac en el Estado de México. La casa está rodeada por un bosque e incluso cuenta con un pequeño lago.
Las grandes áreas verdes son ideales para que tanto los más pequeños de la casa –Manuel y Daniel- como el resto de la familia realice actividades al aire libre como pintar, andar a caballo o en cuatrimotos e incluso relajarse.
La construcción de la casa es de estilo colonial, destacando muros de piedra, techos altos con vigas color madera, hecho que le da una visión más rústica.
Dentro de la propiedad hay una pequeña capilla, la cual tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo han mostrado en sus redes sociales.
Tanto en la sala como en algunos de los pasillos del inmueble se observan cuadros de arte sacro, candelabros y gran parte de los muebles son de madera rústica.
En los retratos familiares, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han recalcado que también cuentan con innumerables cuadros familiares y sobre todo fotos del padre del actor en sus tiempos de torero.
La cocina del rancho quedó al descubierto en el canal de YouTube de Biby Gaytán, quien en dicho rincón de su hogar ha preparado infinidad de recetas junto a su suegra.
Otro de los espacios más fotografiados al interior del hogar, es una especie de patio, en el que Biby Gaytán y sus hijos lo utilizan para practicar yoga y el que está decorado con enormes macetones.
La casa tiene acceso directo a un ruedo para que todos los miembros de la familia Capetillo Gaytán puedan practicar sus suertes con los caballos.
El rancho también cuenta con una enorme alberca y un pequeño jacuzzi al aire libre, en el que Eduardo Capetillo y sus hijos han protagonizado varias fotografías.
Manuel y Daniel, los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tienen un espacio dedicado solo para ellos y se trata de un área de juegos al aire libre.
Tanto el público como los medios de comunicación han podido conocer un poco más de cómo es la vida de los Capetillo Gaytán gracias a los videos que comparten, en los que demuestran que son una familia perfecta.
1 / 13
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
Imagen Instagram @alecapetillog / @paucapetillog / @capetillo_eduardo /@eduardocapetillog

Alejandra Capetillo sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales y es que este fin de semana la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver enfundada en un traje de baño azul y unos pantalones capri estampados.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 23 años compartió una fotografía en la que posó como toda una modelo a la orilla de una piscina, acaparando la mirada de los internautas.

“Mowgli de regreso en su hábitat”, escribió como descripción de su imagen, que de inmediato registró miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.


Sin embargo, su aparición en bikini no fue lo único que llamó la atención, sino la peculiar forma en que lo utilizó, pues la prenda se la puso al revés.

“¡¡Que cool como usaste el bikini al revés, se ve súper bien!!”, “Creo te amarraste al revés el traje de baño pero se ve cool, lo intentaré”, “¿Te equivocaste o te pusiste el bikini al revés con toda la intención?” y “¡Te pusiste el bikini al revés!”, fueron algunos de los mensajes.

Ante la ola de reacciones que generó su publicación, pero sobre todo, su bikini al revés, Alejandra Capetillo utilizó sus historias de Instagram para aclarar qué fue lo que sucedió con su prenda.

“Sí traigo el traje de baño al revés”, aclaró. “A mucha gente le frustró cómo traigo el traje de baño, pero es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca”, destacó.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra Capetillo compartió sus conocimientos como fotógrafa para sacarle mayor partido a la iluminación y como posar para la cámara.
Video Hija de Biby Gaytán da lecciones para lucir radiante en las fotografías con traje de baño


Además, precisó que la fotografía había sido improvisada y no como parte de una sesión de fotos profesional, por lo que finalmente se animó a compartir con sus seguidores algunos de sus tips, haciendo hincapié en que casi no le gusta retratarse en traje de baño.

“Los dos consejos que les quiero compartir es que utilicé la luz (del sol) de lado porque siento que no me favorece (…) y la segunda es la forma en que te toman la foto, que no quede mucho aire (espacio) en la cabeza para que (…) el efecto te alargue las piernas”, puntualizó.

PUBLICIDAD

De esta forma es como Alejandra Capetillo se suma a la lista de famosas que han usado una prenda al revés, ya sea por error o por gusto, tal como sucedió con Angelique Boyer en 2019 durante la entrega de los premios TVyNovelas.