Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impacta por utilizar el traje de baño al revés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peculiar forma en la que Alejandra Capetillo usó esta prenda la viralizó en redes sociales

Alejandra Capetillo sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales y es que este fin de semana la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver enfundada en un traje de baño azul y unos pantalones capri estampados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 23 años compartió una fotografía en la que posó como toda una modelo a la orilla de una piscina, acaparando la mirada de los internautas.

“Mowgli de regreso en su hábitat”, escribió como descripción de su imagen, que de inmediato registró miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Sin embargo, su aparición en bikini no fue lo único que llamó la atención, sino la peculiar forma en que lo utilizó, pues la prenda se la puso al revés.

“¡¡Que cool como usaste el bikini al revés, se ve súper bien!!”, “Creo te amarraste al revés el traje de baño pero se ve cool, lo intentaré”, “¿Te equivocaste o te pusiste el bikini al revés con toda la intención?” y “¡Te pusiste el bikini al revés!”, fueron algunos de los mensajes.

Ante la ola de reacciones que generó su publicación, pero sobre todo, su bikini al revés, Alejandra Capetillo utilizó sus historias de Instagram para aclarar qué fue lo que sucedió con su prenda.

“Sí traigo el traje de baño al revés”, aclaró. “A mucha gente le frustró cómo traigo el traje de baño, pero es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca”, destacó.

Además, precisó que la fotografía había sido improvisada y no como parte de una sesión de fotos profesional, por lo que finalmente se animó a compartir con sus seguidores algunos de sus tips, haciendo hincapié en que casi no le gusta retratarse en traje de baño.

“Los dos consejos que les quiero compartir es que utilicé la luz (del sol) de lado porque siento que no me favorece (…) y la segunda es la forma en que te toman la foto, que no quede mucho aire (espacio) en la cabeza para que (…) el efecto te alargue las piernas”, puntualizó.

De esta forma es como Alejandra Capetillo se suma a la lista de famosas que han usado una prenda al revés, ya sea por error o por gusto, tal como sucedió con Angelique Boyer en 2019 durante la entrega de los premios TVyNovelas.