Eduardo Capetillo exhibe, como nunca, a Biby Gaytán con foto del pasado y paraliza Internet

El actor compartió la imagen días después de que su esposa se dejó ver al natural
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán causó tremendo revuelo hace unos días al dejarse ver, como pocas veces, completamente al natural y sin una gota de maquillaje en una imagen junto a su esposo Eduardo Capetillo, quien ahora impactó en redes sociales al exhibir a la actriz en tremenda foto del pasado.

El protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de hace 20 años en el que la pareja aparece posando muy sonriente junto a su hija Alejandra.

La publicación fue con motivo del cumpleaños 22 de la joven, quien desde hace algunos meses radica en Madrid, España, y a la que el exTimbiriche le dedicó un emotivo mensaje por la importante fecha.

“Aquí celebrándote tu primer año y ahora ya 22, eres lo máximo Alita hermosa, siempre serás mi bebé”, sentenció Eduardo Capetillo como descripción de la fotografía, en la cual Alejandra Capetillo respondió con amorosas palabras. “Papi, te quiero tantísimo y no sabes la falta que me haces!!”, comentó.

Aunque los fieles admiradores de la dinastía Capetillo Gaytán se unieron a las felicitaciones para la joven y lograron que consiguiera más de 56 mil ‘Me gusta’; lo que más llamó la atención fue la apariencia de Biby Gaytán .

Y es que de acuerdo con los fans, la estrella de televisión luce igual que hace 20 años e incluso algunos detallaron que la confundieron con su hija Alejandra .

“Qué foto”, “Asombrado, Biby se ve idéntica que ahora”, “El tiempo pasa volando, pero Biby sigue igualita”, “Qué impacto, esta mujer no envejece”, “Hermosa pareja”, “Biby es un monumento, guapísima”, “Qué hermosura de foto”, “Ale está igualita a Biby Gaytán”, “Sorprendida con Biby, como siempre bella”, “No pasan los años por ella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca