Eduardo Capetillo busca lanzar como actor a su hijo: “Es muy guapo por fuera, pero es guapísimo por dentro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Biby Gaytán afirmó que siempre respetará los anhelos de su primogénito, quien ha tenido gran aceptación en redes sociales

Es común que los hijos de los famosos llamen la atención por su parecido con sus padres o porque siguen sus pasos en el espectáculo. Esta situación la vive Eduardo, primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quien confesó sus intenciones de lanzar al joven como actor.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el galán de telenovelas indicó que al ver la gran aceptación que tiene el mayor de sus hijos en redes sociales, le gustaría guiarlo y apoyarlo si decide comenzar una carrera en la farándula, ya que cree que tiene todo lo necesario para lograrlo.

“Con todo mi amor y todo mi cariño, sobre todo con todo mi respeto. Respetando su individualidad como ser humano, lo que ellos decidan hacer. Eduardo mi hijo es un muchacho impresionante la verdad, yo cada vez me enamoro más de ellos porque yo veo esa parte interna. Es muy guapo por fuera el canijo, pero es guapísimo por dentro”, expresó.

El esposo de Biby Gaytán , desde hace 25 años, enfatizó que ese gran ser humano que es su hijo Eduardo lo hace aún más atractivo, pero enfatizó que no lo forzará a convertirse en actor, porque sabe que aunque tiene madera es algo que debe nacer de él.

“Esa belleza interna que tiene ese muchacho es sensacional. Es el conjunto de varias cosas, el compromiso, el respeto, la honestidad, la lealtad, entonces ahí hay varios elementos que gracias a Dios hemos tenido en nuestras vidas (…) Entonces yo dejó todo en sus manos, digo ‘Dios mío que se haga tu voluntad y no la mía’ y gracias a Dios hasta aquí nos ha llevado la vida”, detalló en la emisión matutina.

Eduardo es el mayor de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes se enamoraron en 1992 cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años después, la pareja contrajo nupcias en una boda que se transmitió en televisión y se llevó a cabo en Morelos. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

Mira en fotos la historia de amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo