Publicidad

Eduardo Capetillo confiesa detalles de sus bodas de plata con Biby Gaytán

La retirada actriz y cantante Biby Gaytán sigue dando de qué hablar por la hermosa y grande familia que formó con el actor Eduardo Capetillo

1 / 23

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pareja llegó al altar el 25 de junio de 1994, compartiendo ese momento tan especial con sus admiradores

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán este año sus bodas de plata, por lo que el actor dio a conocer más detalles de este festejo tan especial.

El intérprete de las telenovelas Soy tu dueña, Marimar y Alcanzar una estrella reveló en entrevista al programa 'Suelta la sopa' que gran parte de la fiesta será una sorpresa, además de que existe la posibilidad de que sus seguidores puedan presenciar este enlace matrimonial.

“Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 de junio. Este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, declaró Eduardo.

Publicidad

Mira en fotos la boda de Biby y Eduardo.

Todos hablan de las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, recordamos en fotos su boda de 1994

En medio de los preparativos de las bodas de plata entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, recordemos cuando la pareja llegó al altar aquel 25 de junio de 1994, después de un año de vivir juntos.

Instagram@bibygaytan

1 / 14

En los primeros días de 2019, Biby compartió que había comenzado los preparativos para el evento, publicando un video que muestra los diseños que realizó su hija Alejandra para su vestido de bodas.

El pasado 19 de marzo, la pareja desató una serie de rumores sobre su regreso a la pantalla chica con un reality show tras compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen muy sonrientes y de la mano de sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

Publicidad

“Todas las familias tienen una historia que contar… Esta es la nuestra #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #EstamosDeRegreso”, escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche, pero el amor surgió hasta 1992 cuando trabajaron en la telenovela Baila conmigo. En 1994, los actores celebraron su boda en el estado de Morelos, la cual se transmitió en televisión nacional, además de que Manuel Capetillo, hermano del actor, cantó el “Ave María” en la ceremonia religiosa acompañado de mariachi.