Ver video

Previo a su aniversario, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran el cumpleaños de sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebró a sus mellizos, Manuel y Daniel, con una increíble fiesta de superhéroes

Previo a la celebración de sus bodas de plata, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo adelantaron el cumpleaños de sus mellizos Manuel y Daniel, quienes llegaron al mundo el 20 de junio de 2014.

La encargada de compartir algunos detalles del espectacular festejo fue la actriz, quien a través de sus redes sociales publicó una linda foto familiar, en la que el único ausente fue Eduardo Capetillo Jr.

"Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos Manuel y Daniel”, sentenció la actriz como descripción de su publicación, la cual acumula más de 42 mil “me gusta” en Instagram.

Eduardo Capetillo no se quedó atrás y en sus historias de Instagram compartió fotos y videos de lo bien que se la pasaron en un salón de fiestas que se encuentra en el Estado de México.

De acuerdo con las publicaciones de los miembros de la familia Capetillo Gaytán, la fiesta tuvo como protagonistas a los superhéroes de Marvel, dejando claro que Daniel es fiel seguidor del Capitán América, mientras que Manuel de Spider Man.

La original y divertida fiesta de los mellizos se realizó a unos cuantos días de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebren 25 años de casados, es decir, sus bodas de plata.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el evento, sin embargo, hace unos días, el actor de telenovelas como Soy tu dueña, Marimar y Alcanzar una estrella reveló al programa Suelta la Sopa que sus seguidores podrán ser testigos de su renovación de votos con Biby Gaytán.

“Este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, declaró.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y aunque desde hace algunos años están alejados de la farándula, se cree que en breve regresarán a la pantalla chica, pues a través de sus redes sociales, la famosa familia ha dejado entrever que realizarán un reality con motivo de sus bodas de plata.

Los extintegrantes de Timbiriche, se casaron el 5 de julio de 1994 en el estado de Morelos. Como fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

Estas fotos resumen la historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.