Eduardo Capetillo reaparece en romántica foto junto a Biby Gaytán tras revelar diagnóstico de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dejó ver muy enamorada en redes sociales donde provocó cientos de reacciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin especificar cuándo, Eduardo Capetillo reveló recientemente que fue diagnosticado con cáncer de piel desatando la preocupación de sus seguidores a quienes en una segunda aparición aclaró que fue la excesiva exposición al sol la causante del melanoma maligno (cáncer) que le fue retirado hace un par de años.

“Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares, sin la debida protección, me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente, para mí, no más Sol”, declaró el actor de 51 años de edad.

Tras la revelación del diagnostico, el papá de Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel reapareció en su cuenta oficial de Instagram a través de una romántica fotografía que protagonizó al lado de su esposa desde hace 27 años, Biby Gaytán.

"Gracias mil bellísimo Yucatán los llevamos en el corazón , gracias, gracias, gracias", escribió el ex Timbiriche junto al retrato que de inmediato desató decenas de reacciones.

"Hermosa pareja. Dios los bendiga. Que gusto volver a verlo", "Saludos a los tórtolos", "Guapísimos", "Tan bello matrimonio", "Qué gusto verlos bien", son algunos de los mensajes que acompañan la imagen.

Biby Gaytán replicó la misma imagen agradeciendo las atenciones que recibieron en el famoso destino turístico mexicano, además de una amorosa dedicatoria para el padre de sus hijos.

"Gracias infinitas @mich_fridman @ponchomarto @sacaragui y por supuesto a mi amor y compañero de vida @capetillo_eduardo", anotó la también actriz de 49 años.