Eduardo Santamarina confiesa cuál es su punto débil cuando está a dieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que dentro de un mes podría estar inmerso en las grabaciones de un nuevo proyecto, por ello está bajando de peso

Eduardo Santamarina está listo para embarcarse en un nuevo proyecto, por ello es que compartió en entrevista para el programa ‘Hoy’ que había iniciado un nuevo régimen alimenticio para bajar de peso.

“Díganme la verdad… Ya empecé, ya el marranito se empieza a desinflamar, ya no empiezo a retener tanto líquido”, expresó el actor, entre risas.

Al preguntarle cuál es su punto débil en relación con la comida, el actor de telenovelas como ‘Rubí’, ‘La reina del sur 2’ y ‘Sin tu mirada’ no teme en hablar de ese tema y compartió que le encantan los dulces.

“Ya me la sé, ya sé que tengo que empezar a hacer ejercicio, ya sé que tengo que comer, y lo que no; soy un dulcero, eso es lo que a mí me mata, pero bueno, ahí vamos para estar listo y en menos de casi un mes vamos a estar rodando”, contó.

Previo a esta entrevista, el actor tuvo un encuentro con la prensa, donde se encontraba el reportero Edén Dorantes, donde habló de su nuevo look.

“Estoy así (con barba) por el personaje. El personaje va a tener varias etapas y ya va a haber un momento en que ya me la aya quitando, pero yo feliz. Soy actor y yo lo que me cuelguen, me manden (...) yo feliz; a mí me encanta y luego me la van a pintar y ya irán viendo las diferentes facetas”, explicó.

Tras hacer su debut en la pantalla chica en 1991 en el melodrama ‘La pícara soñadora’, Santamarina ha participado en otros grandes proyectos como películas y obras de teatro, por lo que compartió que su mayor logro es que “Que vayas a tu trabajo feliz y que digas: ‘mira, me siento tan contento, feliz, y además me pagan’, entonces es muy bonito porque no todos tienen esa dicha y esa fortuna; la verdad es que hay muchos, y conocemos gente, que está ahí porque tiene que pagar una renta o un litro de leche, pero no están contentos en lo que hacen".