Eduardo Santamarina deja con la boca abierta al quitarse la ropa y famosos reaccionan: ‘Lo máximo’

Marlene Favela y Marjorie de Sousa se unieron a los halagos que recibió el galán de ‘La Desalmada’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina impacta todas las noches con su actuación en la telenovela ‘La Desalmada’, protagonizando fuertes escenas con Marjorie de Sousa; sin embargo, el esposo de Mayrín Villanueva ahora no llamó la atención por su talento, sino porque como pocas veces se quitó la ropa y apareció luciendo su torso al desnudo.

El encargado de mostrar el peculiar destape del galán de melodramas fue ni más ni menos que José Ron, su compañero de producción, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que ambos aparecen sin camisa.

“Los Toscano”, precisó como descripción de la imagen, detallando que la fotografía fue tomada durante uno de los descansos de la producción de José Alberto Castro en Las Estacas.

En cuestión de horas, la publicación del protagonista de ‘La Desalmada’ consiguió más de 65 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Sebastián Rulli, Livia Brito, Claudia Martín, Thuany Martins y hasta Ana Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña.

Sin embargo, no fueron los únicos que se manifestaron ante la atrevida imagen de Eduardo Santamarina y José Ron. Cecilia Galliano publicó un corazón y precisó: “Ah bueno, son lo máximo”; Marlene Favela les dedicó una serie de emojis en forma de fuego, mientras que Marjorie de Sousa posteó corazones y la palabra: “Upa”.

Laura Carmine expresó: “Es LA FOTO”; Latin Lover detalló: “Puro top, abrazo a los 2”, mientras que Yahir se limitó a dedicarles un emoji en forma de mano, aprobando la imagen.

Los fieles admiradores de ambas estrellas de televisión también se sumaron al hilo de comentarios, destacando lo guapos que se veían y sobre todo el gran trabajo que están haciendo en ‘La Desalmada’.

“Pero qué bellos”, “No puedo con estos dos, están hermosos”, “Wow, sí se calman”, “Excelente foto”, “Me encantan”, “Los amo tanto en la novela como en Instagram”, “Qué bárbaros”, “Están de impacto estos dos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Eduardo Santamarina y José Ron, quienes rápidamente se volvieron tendencia por la instantánea.

En fotos: Julia seduce a Octavio y se entregan a la pasión en ‘La Desalmada’