Eduardo Santamarina deja sin palabras al destapar cómo mantiene la pasión con Mayrín Villanueva

El actor habló como nunca antes de su matrimonio con la estrella de Vecinos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es la conformada por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva , quienes contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en 2009 y desde esa fecha han sido sinónimo de un matrimonio perfecto. Ahora 12 años después de decir ‘Sí acepto’, el actor dejó con la boca abierta al destapar cómo mantiene la pasión junto a la estrella de televisión.

Durante un breve encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el galán de la telenovela ‘La Desalmada’ fue cuestionado sobre su relación con la protagonista de la serie ‘Vecinos’ y reveló, por primera vez, que el secreto de su exitoso matrimonio es hacer el amor.

“Hay que hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año”, detalló entre risas el actor, quien provocó el asombro de los miembros de la prensa, quienes bromearon al respecto y le cuestionaron si a sus 53 años aguantaba.

Ante la picosa pregunta, Eduardo Santamarina les siguió la corriente y se limitó a precisar: “Eso y más chaparra”, seguido de un peculiar grito.

El secreto de su matrimonio con Mayrín Villanueva lo volvió tendencia en cuestión de horas tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde los fans de la pareja se desvivieron en halagos y aplaudieron la sólida relación que tienen y la hermosa familia que formaron con sus cinco hijos.

“Lo amo, siempre tan honesto”, “Qué risa con lo que dijo”, “Mayrín mega suertuda”, “Son la mejor pareja del espectáculo”, “Sin duda un gran matrimonio”, “Divinos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eduardo Santamarina en distintas plataformas.

Eduardo Santamarina y los romances que tuvo antes de casarse con Mayrín Villanueva: ‘Fui ojo alegre’

No es la primera ocasión que la pareja destapa lo feliz y plena que se encuentra con su familia; hace unos días Mayrín Villanueva reveló que pese a sus compromisos de trabajo tanto ella como el galán de telenovelas cuidan en todo momento su matrimonio.

“No es la primera vez (que ambos trabajamos al mismo tiempo). Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos… Nada más es organizarte… A veces nos toca estar muy trabajadores y de repente no tienes nada de trabajo y entonces tienes meses en los que estás en tu casa y puedes convivir mucho más y puedes estar todo el día pegados. Y de todas maneras nos vemos porque finalmente tienes el fin de semana, tienes las noches. A veces comemos juntos aquí mismo porque nos tocó estar en la misma empresa, entonces podemos combinarlo”, precisó.