Eduardo Santamarina causa revuelo con video de su "etapa como cantante frustrado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación causó sensación entre sus seguidores en redes sociales

Tremendo revuelo el que causó la más reciente publicación que Eduardo Santamarina compartió en redes sociales donde presumió una de sus 'facetas' en el medio del espectáculo mejor guardadas.

Y es que en el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas como 'Sin tu mirada' y 'Yo amo a Juan Querendón' aparece cantando el tema 'Looking for Freedom' con un look ochentero con el que conquistó a sus casi 400 mil seguidores.

"En mi faceta de cantante..... Frustrado", escribió como descripción del video el también conductor.

Sin embargo, la viral interpretación se trató solo de un montaje que el esposo de Mayrín Villanueva hizo del video que David Hasselhoff grabó a finales de los 80 a través de una aplicación.

Una de las primeras en reaccionar al video fue Mayrín, quien le dedicó un emoji de corazón, mientras que Mauricio Mancera, Erick Elías, Alejandra Barros, Alexis Ayala y su hijastra Romina Poza aparecieron en los comentarios con carcajadas.

Algunos de sus seguidores cayeron en la broma, resaltando el impresionare parecido de Santamarina con el protagonista de Guardianes de la bahía, además, de lanzar infinidad de cuestionamientos sobre su supuesta etapa como cantante.

"No lo puedo creer", "No sabía que habías cantando", "Sí me la creí", "Se parece a David Hasselhoff", "Te pasas, la neta te pasa, me la creí", "Igualito a David Hasselhoff", son algunos de los mensajes que se leen junto al video que hasta el momento suma más de 72 mil 'me gusta'.