Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de quienes afirman ‘parece su mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que su esposa es poseedora de una figura envidiable y que está mejor que muchas jovencitas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva , quienes hace unos días protagonizaron una romántica fotografía durante los días de descanso que se tomaron en el Puerto de Veracruz, donde pasaron las fiestas decembrinas. La imagen dividió opiniones mientras la mayoría llenó de piropos a la actriz, destacando lo guapa que se veía, algunos usuarios postearon comentarios negativos.

El actor detalló como descripción de la imagen: “Siempre de la mano, trabajando juntos. Completamente enamorados”. En el hilo de comentarios, dos usuarios señalaron: “Ya te la acabaste, ¡parece tu mamá!” y “Con todo respeto, pero parece tu mamá o tu tía, la mayor”.

Ante estos comentarios, Eduardo Santamarina salió en defensa de Mayrín Villanueva y destacó que no les afectan esa clase de mensajes, porque solo es cuestión de ver tanto el rostro como el cuerpo de su esposa para darse cuenta que es una de las mujeres más atractivas que existen.

“Esas cosas no te deben de afectar, porque comentarios negativos siempre va a haber, esto no sabía, pero quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer que es, lo guapísima que es, la cara que tiene, la piel que tiene, el cuerpo que tiene”, detalló en Sale el Sol.

El actor precisó que la estrella de ‘Vecinos’ tiene una figura envidiable y que incluso muchas jovencitas quisieran lucir así. “Estas hablando de una mujer que ya tiene tres hijos y está mucho mejor que muchas jovencitas incluso”, precisó.

Eduardo Santamarina destacó que tanto él como Mayrín Villanueva están conscientes que ese tipo de comentarios pueden ser recurrentes en redes sociales, donde la gente se vale del anonimato para juzgar, criticar y molestar, por lo que no le prestan atención a esas publicaciones.

“El tema de las redes sociales es tan ambiguo y tan abierto todo que incluso las mismas personas, que interactúan, la mayoría no utilizan su nombre real, se escudan en un mote, ni siquiera dan la cara… Siempre lo he dicho si le vas a entrar, es como las entrevistas, si te va afectar algo que te digan, pues mejor no la des o dedícate a otra cosa”, detalló.