Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de quienes afirman ‘parece su mamá’

El actor destacó que su esposa es poseedora de una figura envidiable y que está mejor que muchas jovencitas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mayrín Villanueva inició grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, pero ahora te mostramos cómo ha cambiado con los años.
‘Silvita’ se casó con ‘Luis’ al final de la sexta temporada de 'Vecinos'. La serie es un éxito más en la carrera de la actriz, quien comenzó su carrera en 1997.
Aunque ya tenía una trayectoria en el modelaje, fue hasta 1997 que tuvo su primera oportunidad actoral en la serie ‘Mi generación’, en la que dio vida a ‘Romina’. En ese proyecto compartió créditos con Laisha Wilkins, Mauricio Barcelata, Arap Bethke y Jorge Poza, quien se convertiría en su esposo en la vida real.
Ese mismo año, Villanueva y Poza contrajeron nupcias. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Romina y Sebastián, quien siguió sus pasos en la actuación; pero la relación fracasó y en 2008 se separaron.
En 1998, la actriz incursionó en las telenovelas de la mano de Pedro Damián en ‘Preciosa’, donde encarnó a ‘Claudia’ y tuvo la oportunidad de trabajar con Irán Castillo y Mauricio Islas.
Poco a poco se fue abriendo camino en los melodramas en producciones como ‘Alma Rebelde’, ‘Siempre te amaré’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Amigas y Rivales’, entre otros.
En 2003, recibió su primera gran oportunidad en ‘Nina Amada Mía’, dándole vida a ‘Diana’ y donde compartió el protagónico con Ludwika Paleta y Karyme Lozano.
Su carrera siguió en ascenso y participó en producciones como ‘Mujer de madera’ y ‘La fea más bella’, hasta que en 2007 llegó a su vida ‘Yo amo a Juan Querendón’, en la que dio vida a ‘Paula’.
Dicha telenovela cambió su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que conoció a su actual esposo Eduardo Santamarina, con quien se casó en 2009 y procreó a su hija Julia.
En los siguientes años participó en las telenovelas ‘Una familia con suerte’, ‘Porque el amor manda’, ‘Mentir para vivir’ y ‘Mi corazón es tuyo’, en la que personificó a la malvada ‘Isabela’.
En 2017 catapultó su carrera con el personaje de ‘Alba’ en ‘Me declaro culpable’ y un año antes estelarizó ‘Mujeres de negro’, donde era ‘Lucía’.
Sus últimas telenovelas fueron ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Soltero con hijas’, en la que tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo Sebastián.
La actriz no dejó de lado la comedia y desde 2005 hasta la fecha ha sido pieza clave de la serie ‘Vecinos’, la cual ya está por iniciar su décima temporada.
1 / 13
Mayrín Villanueva inició grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, pero ahora te mostramos cómo ha cambiado con los años.
Imagen Televisa

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, quienes hace unos días protagonizaron una romántica fotografía durante los días de descanso que se tomaron en el Puerto de Veracruz, donde pasaron las fiestas decembrinas. La imagen dividió opiniones mientras la mayoría llenó de piropos a la actriz, destacando lo guapa que se veía, algunos usuarios postearon comentarios negativos.

PUBLICIDAD

El actor detalló como descripción de la imagen: “Siempre de la mano, trabajando juntos. Completamente enamorados”. En el hilo de comentarios, dos usuarios señalaron: “ Ya te la acabaste, ¡parece tu mamá!” y “Con todo respeto, pero parece tu mamá o tu tía, la mayor”.

Ante estos comentarios, Eduardo Santamarina salió en defensa de Mayrín Villanueva y destacó que no les afectan esa clase de mensajes, porque solo es cuestión de ver tanto el rostro como el cuerpo de su esposa para darse cuenta que es una de las mujeres más atractivas que existen.


“Esas cosas no te deben de afectar, porque comentarios negativos siempre va a haber, esto no sabía, pero quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer que es, lo guapísima que es, la cara que tiene, la piel que tiene, el cuerpo que tiene”, detalló en Sale el Sol.

El actor precisó que la estrella de ‘Vecinos’ tiene una figura envidiable y que incluso muchas jovencitas quisieran lucir así. “Estas hablando de una mujer que ya tiene tres hijos y está mucho mejor que muchas jovencitas incluso”, precisó.

Eduardo Santamarina destacó que tanto él como Mayrín Villanueva están conscientes que ese tipo de comentarios pueden ser recurrentes en redes sociales, donde la gente se vale del anonimato para juzgar, criticar y molestar, por lo que no le prestan atención a esas publicaciones.

“El tema de las redes sociales es tan ambiguo y tan abierto todo que incluso las mismas personas, que interactúan, la mayoría no utilizan su nombre real, se escudan en un mote, ni siquiera dan la cara… Siempre lo he dicho si le vas a entrar, es como las entrevistas, si te va afectar algo que te digan, pues mejor no la des o dedícate a otra cosa”, detalló.