Erika Buenfil habla, como nunca, de su romance con Eduardo Santamarina

La actriz también destapó qué actor de telenovela nunca le hizo caso
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil habló de todo en la entrevista con Yordi Rosado, y es que además de conmoverse hasta las lágrimas al referirse a Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás; la actriz recordó sus romances de telenovela y como nunca antes narró cómo fue su relación amorosa con Eduardo Santamarina.

La protagonista de ‘Vencer el pasado’ reveló que su noviazgo fue muy muy corto y reconoció que sí nació durante las grabaciones del melodrama que estelarizaron juntos.

“Sí yo sí (me enamoré de los protagonistas), no de todos… Con Santamarina sí, pero fue muy cortito. Fue también como un flashazo y tan tan. No fue toda la novela, fueron semanas, fue muy corto. No fue durante toda la telenovela, no duró toda”, sentenció entre risas.

Y es que Erika Buenfil destapó que para ella los romances de telenovelas sí fueron constantes e incluso reveló por qué piensa que se dan ese tipo de relaciones en las producciones.

placeholder
Erika Buenfil revela detalles de su noviazgo con Eduardo Santamarina y se vuelve viral

“Es como un sueño, porque aparte te pintan al galán deseado, entonces es una confusión entre la realidad y la ficción, yo creo que a ellos también les pasa. Te ves todo el día, te ríes todo el día, trabajas con él todo el día y sales de que es tu enamorado, entonces te encantas. (Cuando sales de telenovela) se rompe el encanto, no sé por qué, a mí me pasó. Como que se rompe la magia, cada quien por su camino”, precisó.

Erika Buenfil no logró conquistar a este galán de telenovela

Aunque tuvo muchos noviazgos con galanes de telenovela, Erika Buenfil reveló por primera vez qué actor le fascinaba y nunca le hizo caso; se trata ni más ni menos que de Alexis Ayala, de quien afirmó estuvo muy enamorada.

“De quien estuve enamorada y nunca me peló fue de Alexis Ayala, él lo sabe además. Me encantaba, pero no le gusté, no le llené el ojo. Era obvio, más obvia no podía ser y él lo sabía, él tenía novia. Esta telenovela fue ‘Tres Mujeres’, al principio siempre tuvo novia y yo no, termina la telenovela y la estrenan, entonces nos traen de regreso para pegarle capítulos y crecerla. Cuando regresamos, yo ya tenía novio, entonces ya no; nos gustábamos, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho, pero ya había pasado ese flashazo”, detalló.