Eduardo Santamarina opina, como nunca, del encuentro entre Itatí Cantoral y Susana González

El actor mandó un contundente mensaje tanto a su exesposa como a los medios de comunicación
Por: Valeria Contreras N.
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se dio en 2004 en medio de rumores de infidelidad por parte del actor ni más ni menos que con Susana González y hace unas semanas la exesposa del actor habló al respecto e incluso destapó cómo fue su primer encuentro con la actriz. Ante dichas declaraciones, el galán de telenovelas fue cuestionado y opinó como nunca antes al respecto.

Frente a reporteros como Edén Dorantes, el protagonista de telenovelas detalló que respeta mucho las declaraciones de la mamá de sus gemelos Eduardo y Roberto Miguel, pero que desconoce qué fue lo que dijo.

“No (no he visto lo que dijo de Susana González), es que grabando está en chino ver la tele o las notas. Lo que ella comente u opine pues es ella y por algo lo hará o lo dirá, pero yo me mantengo al margen de lo que ella pueda decir”, señaló.

Eduardo Santamarina precisó que desconoce si es verdad que después de su ruptura con Susana González, ésta tuvo un incómodo encuentro con Itatí Cantoral en un gimnasio, provocando un acercamiento e incluso que se volvieran amigas.

“No sé (si son amigas). No tengo nada que decirles de eso, llevo ya casi 20 años de divorciado y me siguen preguntando de Itatí, yo no tengo nada que decir”, sentenció.

Eduardo Santamarina y los romances que tuvo antes de casarse con Mayrín Villanueva: ‘Fui ojo alegre’

Las interrogantes continuaban y fiel a su personalidad, el actor siguió respondiendo, pero sí aprovechó las cámaras para lanzar un contundente mensaje tanto a los medios de comunicación como a Itatí Cantoral , destacando que él siempre se portará como un caballero y no hablará nada al respecto.

Cada quien es libre de decir, de hacer y de actuar, pero lo que ella diga con todo respeto les digo que yo no voy a comentar nada porque no tengo nada que decir”, enfatizó Eduardo Santamarina.

Hace un par de meses, Itatí Cantoral reveló en entrevista con Yordi Rosado la molestia que le generó la relación que el actor comenzó con Susana González cuando todavía estaban casados e incluso narró cómo fue encontrársela años después.

placeholder
Itatí Cantoral defiende a Susana González tras ser llamada ‘quitamaridos’

“No la odiaba, como parecería… No nos llevábamos. Yo estaba enojadísima. Pasaron cuatro años, ellos justamente acababan de terminar y voy al gimnasio, volteó y está al lado. Me ve y se echa a correr, yo creo que dijo ‘me va a golpear’. Voy al baño y ahí está, me ve y le digo ‘no te vayas’, yo ya curada de mi cabeza, porque entendí que no fue ella, que qué tal que yo anduve antes con Gabriel Porras no lo sabemos. Nos pusimos a platicar, fue una plática donde se abrieron dos mujeres y le dije ‘te perdono si te tenía que perdonar de algo, no sabemos cómo me ayudaste con todo lo que me contaste, no tengo ningún problema contigo’. Yo le pedí disculpas porque yo pensé que era la mala del cuento”, señaló.