Ver video

Eduardo Santamarina destapa si le sería infiel a Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su mujer también destalló si perdonaría un engaño

Tras las declaraciones de Mayrín Villanueva en las que aceptó que sí le fue infiel a su ex Jorge Poza con Eduardo Santamarina, ahora es su esposo quien destapó si le pondría los cuernos a la actriz.

En entrevista con ‘De primera mano’, el galán de telenovelas indicó que no pondría en riesgo lo que han formado en estos diez años por una simple calentura.


“Por ejemplo que me cachen una infidelidad, que es lo peor que me puede pasar, que agarre y me diga: ‘hasta aquí, si te vi no me acuerdo, que agarre a mi hija, se dé la media vuelta y se va’. Ella va a rehacer su vida, el problema voy a ser yo, que ya perdí una mujer, mi familia por una calentura”, sentenció el actor.

Ante las declaraciones de Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva también habló al respecto y precisó si sería de las mujeres que perdonan esa clase de traición.

“Yo creo que la infidelidad es algo que se vive en el momento y no sabes ni qué vas a vivir ni cómo estás emocionalmente en ese momento, entonces yo no me atrevería a decir que jamás perdonaría una infidelidad”, señaló la estrella de televisión, quien hace unos meses confesó en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin que comenzó su relación con Santamarina cuando todavía estaba casada con Jorge Poza.

En 2008, Mayrín Villanueva anunció su separación de Jorge Poza tras once años juntos; un año más tarde contrajo nupcias con Eduardo Santamarina, junto a quien procreó a su hija Julia.