Mayrín Villanueva acepta que dejó a Jorge Poza por Eduardo Santamarina

Agencia México

Mayrín Villanueva acepta que dejó a Jorge Poza por Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conoció a su actual esposo en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’

Mayrín Villanueva aceptó que su matrimonio con Jorge Poza terminó debido a que ella comenzó una relación amorosa con Eduardo Santamarina.

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’, la actriz, de 47 años, detalló que todavía era esposa del galán de telenovelas cuando conoció a su actual marido en el melodrama ‘Yo amo a Juan Querendón’.

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo. Hablamos y todo”, señaló la protagonista de telenovelas, quien confesó que Jorge Poza y ella tienen una gran amistad hoy en día.

“Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien, no tenemos ningún tipo de resentimiento o pleito”, indicó Mayrín Villanueva , la cual procreó a sus dos hijos mayores con Jorge Poza.

En 1997, la actriz y Jorge Poza se casaron tras el nacimiento de su hija Romina. Su matrimonio era miel sobre hojuelas y formaron una familia con la llegada de su segundo hijo, Sebastián; sin embargo, en 2008 sorprendieron al anunciar su separación y un año más tarde ella se casó con el actor Eduardo Santamarina , con quien tuvo a su pequeña Julia.