Mayrín Villanueva presume la belleza de su hija Romina en Instagram

Instagram

Mayrín Villanueva presume la belleza de su hija Romina en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas demostró que Romina es una joven muy guapa

Tras destapar que sí le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina hace diez años, Mayrín Villanueva enloqueció las redes sociales al presumir la belleza de su hija Romina.

Y es que la actriz, de 47 años, compartió un video de cómo arreglaron a su primogénita para una sesión fotográfica que realizaron en una publicación mexicana.


En la grabación, que alcanzó más de 80 mil reproducciones y cientos de ‘Me gusta', se observa a la joven sonriendo mientras la peinan y resaltan sus ojos verdes.

Los fieles admiradores de Mayrín Villanueva se desvivieron en halagos para Romina y destacaron que heredó la mirada de Jorge Poza y la belleza de la protagonista de telenovelas, a tal grado que señalaron son idénticas.

“Qué linda jovencita”, “Wow, está cada vez más hermosa”, “Divina igual que su mamá”, “Es toda una guapura”, “Tiene los ojos de Jorge, pero es casi tu clon”, “Qué cosa más hermosa”, “Preciosa”, “Tú estás guapa, pero tú hijas está el doble”, “Está bellísima”, fueron algunos de los piropos que recibió la joven en el perfil de su madre.

Romina es la primera hija que tuvieron Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes se casaron en 1997. De su matrimonio también nació Sebastián, quien sigue los pasos de los artistas en las telenovelas. Sin embargo, tras once años de relación se separaron y en 2009 la actriz se casó con Eduardo Santamarina, con quien tuvo a Julia.