Eduardo Santamarina, junto a Mayrín Villanueva, posa como nunca junto a sus hijastros

La familia celebró el cumpleaños de Mayrín, quien orgullosa presumió la emotiva imagen con sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva más enamorados que nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué mejor pretexto que le cumpleaños de Mayrín Villanueva para reunir a la familia y es que a unas horas de que la actriz le dio la bienvenida a sus 50 primaveras comienzan a salir detalles del festejo.

Aunque ya había compartido los emotivos mensajes que recibió tanto de su esposo como de sus hijos fue hasta la tarde de este 9 de octubre que la protagonista de 'Si nos dejan' publicó la foto más emotiva de la celebración.

En la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión aparece, como nunca, junto a Eduardo Santamarina y sus hijos Romina y Sebastián Poza y Julia Santamarina.

"¡¡Que día más especial!! Los amo tanto !! Gracias por esta fiesta. 50 años", celebró la intérprete de 'Silvita' en Vecinos.

La imagen causó gran sensación entre sus seguidores pues, aunque el actor ha hablado en muchas ocasiones sobre la estrecha relación que mantiene con Romina y Sebastián, ésta es de las pocas veces que se dejan ver juntos en redes sociales.

Por lo que el retrato provocó entre sus seguidores cientos de reacciones entre las que resaltaron la hermosa familia que forman.

"La familia más bella", "Qué familia tan más linda", "Bellos", "Qué lindos todos", "Felicidades mi Lalo qué dios te bendiga siempre hermosa familia", "Familia hermosa Los amo. Tú te mereces todo lo mejor del mundo. Te amo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la viral imagen.

La foto se suma al romántico mensaje que Eduardo Santamarina le dedicó a Mayrín Villanueva: "Un día como hoy nació el amor de mi vida. Te amo tanto".

Mayrín Villanueva se somete a drástico cambio de imagen y deja a fans con la boca abierta: “Para mi cumple”