Eduardo Santamarina habla de la posibilidad de ser abuelo: ‘Estas generaciones ya no quieren hijos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Mayrín Villanueva indicó que le encantaría poder disfrutar de sus nietos

Con una familia de cinco hijos, tres biológicos y dos del matrimonio anterior de su esposa Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina reveló que le encanta la posibilidad de que en un futuro alguno de sus descendientes lo convierta en abuelo.

Durante un evento, en el que se reencontró con parte del elenco de la telenovela ‘Rubí’, el actor indicó que para él seria una bendición poder compartir tiempo con sus nietos.

“Encantado de la vida poder conocer y disfrutar a mis nietos, sería una gran bendición por supuesto. La edad la deciden ellos, yo los voy a apoyar a la edad que ellos decidan tenerlos”, precisó el actual conductor de ‘Miembros al aire’ al programa Hoy.

Aunque es una gran ilusión en su vida, Eduardo Santamarina afirma que desconoce si Romina, Roberto Miguel, José Eduardo, Sebastián o la más pequeña de sus hijos Julia, quieren tener descendientes, ya que actualmente las generaciones solo prefieren tener mascotas.

“Ojalá sí, porque ya ves que estas nuevas generaciones ya nada más quieren tener mascotas, ya no quieren tener hijos, puros perros y gatos”, puntualizó.

En enero pasado, el esposo de Mayrín Villanueva indicó que tres de sus cuatro hijos mayores ya tienen sólidas relaciones e incluso bromeó afirmando que ‘ya huele a suegro’.

Roberto ya con novia, Sebastián, Romina, Julia está muy chiquita, falta Eduardo y pues ahí ya huelo a suegro totalmente, declaradísimo. Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, detalló al reportero Edén Dorantes.

Aunque su hijastra Romina y su hijo Roberto llevan sus relaciones en privado, Sebastián Poza sí hizo público desde hace unas semanas su noviazgo con Azul Guaita, actriz a la que conoció durante las grabaciones de ‘Soltero con hijas’.