Eduardo Santamarina sale de ‘Miembros al aire’ y conmueve al decir adiós: ‘Siempre estarán en mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus excompañeros de emisión respondieron a su emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mauricio Mancera anunció en redes sociales que después de tres años en el programa Miembros al Aire dejaba la emisión y agradecía tanto a sus compañeros como al equipo de producción el tiempo que compartieron juntos; pero no es el único en salir. Ahora fue Eduardo Santamarina , quien mediante el mismo medio dio a conocer su salida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Mayrín Villanueva compartió una emotiva fotografía en la que aparece junto Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Mancera, Raúl ‘El Negro’ Araiza y Paul Stanley, con la que dijo adiós al proyecto.

“Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… Los voy extrañar y siempre estarán en mi ‘miembro’”, señaló el actor y conductor, que consiguió en muy poco tiempo más de tres mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las muestras de cariño y emotivas palabras que le dedicaron sus compañeros de emisión. El primero en hacerlo fue Paul Stanley, quien además de postear un emoji en forma de corazón, sentenció: “TQM grandote fodongo”.

Mauricio Mancera tomó con gracia la salida de Eduardo Santamarina y bromeó sobre la fotografía: “No me quieres tapar más la cara. TQ Lalito”. Raúl Araiza detalló: “Hermano mío muchos años de amistad... Y los que faltan, gracias por aventarte a jugar con nosotros. Eres y serás siempre un miembro al aire!!! Tqm”.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios y destacaron que el actor hará falta en esta nueva etapa de ‘Miembros al aire’, producción a la que según Alex Kaffie se sumará como conductor ni más ni menos que José Eduardo Derbez, quien años atrás explotó dicha faceta cuando formó parte del programa Hoy.